domingo, 30 de noviembre de 2008

with 2 eggs....

Hoy es el dia .....el dia de la RUN PENAT.

Puntual la peña de valientes se reune en el restaurante La Pineda . El sitio es ideal para un evento de este tipo : parking , espacios libres para cambiarse , baños , duchas y todo lo que se puede necesitar .
A las 8:30 foto ritual bajo el arco de meta , para que las caras relajadas de los partecipantes se puedan confrontar con la de los supervivientes unas horas mas tarde ....je je je

Casi todos los que estaban apuntados estaban alli .....lastimas por los que no tuvieron valor y se buscaron otros empeños para eludir el gran dia .......o realmente no pudieron partecipar por causas de forza mayor ( ¿cabrones o listos? ) .
Pistoletazo de salida con tanto de petardos ......JAVI ....una obra maestra la organizacion !!
El grupo sale compacto y los primeros km se hacen al trote para calentar motores.
Me cuesta ir despacio entre el frio y los nervios , alargo la zancada y me quedo solo en cabeza .
Jesus me acompaña en bici y me da los tiempos ....voy bien aun que con el resfriado me cuesta un poco respirar .
La Rubia aparece como un angel cada pocos km siendo mi mejor aliado,con unos avituallamientos liquidos y a base de gel .

La ida en el paseo maritimo se hace corta a pesar del maldido aire de cara ( estoy soñando con tenerlo a favor en la vuelta) . A los 6 km me pasa Jose Portillo de Intemperie ....tiene paso ligero ......lo tengo a portada a 100 mts hasta que empieza la subida .....ya no se bromea.


¿Quien va en este coche? Mr Jonas Bekers !!!! Que sorpresa .....esta aqui animandome en compañia del pequeño Mendi .


Las primeras rampas las paso bien , con paso firme y regular , escoltado por dos escuderos con mucha calidad : Don Jesus y Don Luis del mismisimo Club Ciclista Rat Penat !!!!
La subida se hace mas dura .....sube , sube , sube ......

Voy subiendo con ritmo regular ....pero el peligro viene de atras ......

Al Km 4 me pasa como un cohete un Ironman .......no cambio el ritmo , demasiado peligroso ententarlo ...sigo asi , quedan 2 km de subida .
Paso por la meta de la cronoescalada en bici ....y sigo p'arriba .
La bola del observatorio ya se ve ....pero sigue lejo .....y delante hay unas rampas tremendas .....sigo corriendo .
Jose de Intemperie ya baja...vola mas que correr ......el ironman tambien .....me quedan pocos metros a mi tambien y es mi turno para bajar ....ahora empieza lo duro !!!!!


La bajada es terrible .......es verdad : subiendo se sufre bajando se agoniza .
Interminable las rampas y alucinante la velocidad que se coje en las rectas .
llego a bajo con las patas rotas .....queda lo peor .....me recuerdo de Rambo .....no siento las piernas !!!!
Menos mal que a recordarme que queda lo mas duro estan los caballeros del apolipse : Jesus y Luis ....unas palabras de conforto siempre se agradecen . ....je je je
Los primeros km despues de la bajada son durisimos ....mi ritmo es inconsistente ....me cuesta correr suelto y las patas me parecen jamones .....con los km voy soltandome pero no me encuentro comodo . Los calambres estan a la espera de estropearme el dia .......
Mi rubia sigue animandome y dandome liquidos ....GRACIAS MI AMOR si no fuera para ti seria muerto deshidratado.......
Jonas me da los tiempos .....llevo 1:15 de ventaja sobre el de atras ....esta hecho !!!! Pero quedan igualmente 4 km ....corre Forrest , corre !!!!

El camino del bosque es como ver la luz .....queda muy poco ......y entro tercero por el arco de meta .....que GUAY !!!
.....esta va por ti YERAY amigo mio .......I RUN 4 YOU !!!!!

Estoy contentisimo pero las piernas duelen muchisimo .........

Desde este BLOG aprovecho para dar las gracias a Javi Maya ......un ejemplo de deportividad para muchos ......y un gran amigo : Gracias Javi por hacer realidad esta segunda edicion de la Run Penat y por haberla organizado con tanta PASION e ILUSION y por haber compartido unos km con nosotros a pesar del IRONMAN de la semana pasada todavia en las patas .

domingo, 23 de noviembre de 2008

Jesus BDAY + Running UP & DOWN

Para celebrar el cumple de Jesus hemos reservado una mesa para 7 en el Mercante de Venecia , el Restaurante del Mirko .
Puntuale el MiniBus salio de Gava cargado con Jesus , Marisa , Edgar , Sonia , Silvia y Yo . Luis nos esperaba delante del Restaurante con su moto .
Buena comida y charlas simpaticas entre amigos . Regalo de cumpleano y pastel con vela . Que bonito .
Al salir hemos ido rumbo al porto olimpico : CARPE DIEM LOUNGE CLUB .
Greg nos habia reservado un privè para terminar la noche en belleza .
RON para difrutar ....
Las nuevas gafas del CLUB.
Winnie y Pimkie
Jesus y Marisa
La Rubia y Yo
Ron y fiesta hasta el cierre del local a las 4 . Algo de cachondeo por la calle y vuelta a Gava en minbus para ir a descansar .
La manana se presenta muy pronto .....a pesar de haberme acostado a las 5 , a las 10 ya estoy de piè para ir a buscar Airam da la tia Marta .
Anoche prometi a Greg que no me hubiera ido a acostar sino que me hubiera ido a correr directamente ....y no escondo que hasta el ultimo minuto estube pensandolo .....pero la noche pudo conmigo y me acostè .......pero hoy tenia que ir a correr como sea .

A las 16:00 horas estaba vestido de runner con tanto de cinta de hidratacion y geles para salir rumbo al Rat Penat ......5 km hasta llegar a piè de la subida , 4,5 km de dura ascencion hasta la meta de la clasica de ciclismo , admirar el panorama y vuelta ......infernal la bajada ....como duelen las piernas ......y no ha acabado ....me quedan otros 5 para llegar a casa ....y alli la fuerza de voluntad me hizo hacer un km mas para redondear la salida en 20 km justos (1h 40m ....a 5 m/km ). Buena paliza y satisfaccion para lograr subir y bajar el Rat Penat ...que duro lo que me espera la proxima semana .......hay hay hay

viernes, 21 de noviembre de 2008

y las bolsas siguen bajando ......

Estos son dias muy intensos .....las bolsas de todo el mundo siguen perdiendo ( y yo con ellas ... ) y el trabajo parece se haya triplicado . El tiempo por entrenar hay que encontrarlo con mucho sacrificio .
Aier por la manana me decidii a salir temprano para correr y meter kilometros en las patas ........y para probar algunas de las vestimientas tecnicas de Nike que mi amigo James me ha enviado desde Holanda .
Fantasticas las sensaciones .....las piernas respondian bien y he corrido todo el tiempo sin forzar la maquina . Me he ido por el Calamot x dar una vuelta y he subido la rampa que va direccion a la Sentiu y Castelldefels ...corta pero intensa . La vuelta ha corrido regular y he mantenido la velocidad de cruzero de los 4:30 al km .
Al final me salieron 18 Km en 1h 20m . Nada mal y por el domingo tengo pensado volver para subir hacia el vertedero ....hay una buena rampa con una pendiente continua ......serà un buen entreno .

martes, 18 de noviembre de 2008

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta manana hacia mucho frio y con los nervios .....aun mas !!!!
He llegado entre los primeros al carrer del Foc , en una de las laderas del Montjuic , para examinarme .
A las 10:00 consigo una moto y empiezo a dar vueltas tiritando de frio .
Entre el frio y los nervios me cargo unos cuantos conos y la moto tambien se me apaga una cuantas veces ....vaya comienzo .
Llegan las examinadoras ....brujas feas .....!!!
Me toca la peor moto de todas ....la leva del cambio esta torcida y las de los frenos parecen los pelos de Heidi .....todo un rizo !!! Mirad el detalle en la foto :

Me toca ......delante del examinador me pongo el casco , los guantes , sonrio mas por el frio que por ser amable , llevo la moto a la "L" , adelante , atras .....listo para salir . Cuando quiera ....voy !!
La linea recta pasa facil y ya estoy entre los putos conos .....hay , hay , hay ....pasados por los pelos .....YEEEEESSSS ...acelero a tope y meto la segunda ....STOP . Perfecto . Giro a la derecha y pasa a segundo ostaculo del dia .
La examinadora me da la senal .....voy ....acelero , meto la segunda .....los 5 conos lo voy sorteando bien , curba a la izquierda , acelero a tope ......sorteo los ultimos ostaculos y freno en el ultimo cajon .......miro la bruja que me sonrie y mete una cruz en la hoja ....le pregunto si es un SI ......SI ...SIIIIIIIIIII.

Acelero y me voy contento a dar una vuelta por el aparcamiento ....el estress se me va rapido .
He aprobado ......ya van dos de tres ....solo me queda la circulacion !!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

My DRAGSTAR

.......los primeros retoquen ya dejan clara la personalidad de mi moto .
Aun queda trabajo pero queda evidente que no va ser una mas .....personalidad tiene y de sobra ....y alma tambien ........je je je
las primeras fotos :

sábado, 15 de noviembre de 2008

this week too much curro !!!

Esta semana he dado mas vuelta que una peonza en las manos de un niño .
El lunes despertaba en Montebelluna (Italia) por empezar a primera hora con riuniones , el martes reuniones , el miercoles un curso y reuniones , el jueves tome el primer avion de la mañana por llegar a Madrid alrededor de las 10 y presenciar el apertura del CC La Gavia .Cena WOK en compañia de un colega y el viernes por la tarde vuelta en tren a la ciudad condal y finalmente a Castelldefels . En estos dias intenso tuve de todo modo tiempo para ir a correr un par de veces (10 k + 9 k ) pero fue poca cosa .
Esta mañana desperte con gana por la clasica vuelta con las ratas hasta Cunit y vuelta con aun mas gana ....mi moto esta lista .....
Gracia al ayuda de Luis Mayo que se ofrecio para conducirla hasta el garaje de casa , la BELVA ya esta lista y es ESTUPENDA ......!!!!
No pude evitar dar un par de vuelta con Airam sentado atras por el garaje ....en plan hamster en la rueda . Llegada Silvia .....salimos a dar una vuelta a la manzana ......que sensacion estupenda ....estoy embrujado .
El martes TENGO que pasar el exameeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

...hoy he perdido la verginidad....

Esta manana era un dia especial ....iba a ser mi primera vez .
Hacia mucho frio pero por el GLAMOUR se hace de todo . Decidi salir con el equipo de verano de la seleccion Italiana en las ultimas olimpiadas de Bejing ( regalo de mis padres ) : blanco .
Hemos salido todos juntos de Bellamar y hacia Sitges .....ritmo lento ....ahorrando hasta en las palabras . Nubes negras sobre Cunit ....llegamos justo a tiempo para abrigarnos bajo el toldo del bar de siempre .....llueve !!!

Preparamos las estrategias y decidimos los 3 equipos por la subida al Rat Penat .
Antes de emprender el camino de vuelta para de llover . Seguimos con el ritmo lento . Luis Mayo se queja de que nunca hemos pasado por Vilanova a 24 de media ....pero hoy es un dia especial .
Llegamos a Castelldefels y en la rotonda empiezan los preparativos para la subida .....hay de todo : oxigeno por algunos , masajes por otros , palabras de cuidado y animos .
Estamos listos en la linea de la salida .....los nervios son muchos ...hay quien espera este dia todo el ano !!!
Salimos y desde las primeras rampas el corazon se acelera . Me quedo atras en seguida y veo como los BIGS se marchan a buen ritmo ....estudiandose . En el mirador llevo ya un minuto de retraso ....me voy manteniendo pero no se cuanto queda ....hoy es mi primera vez por este puerto !!!!!! Despues del mirador llanea un poco ....recupero y otra vez empieza lo duro ....ultimas rampas y ya veo la Rubia y Airam animandome ....forza forza que no queda nada . Ultimos golpes de pedales y ya estoy en la cumbre .......que bueno ya se ha acabado !!!!

La prueba estrella ha sido por Fede , que este ano se lleva las dos :Montserratina y Rat Penat . Segundo Jesus y tercero Mayo ( la pareja de Navarros ) .
Cuarto lugar para el Chava , quinto Willy y sexto Edgar ........Yo decimoquinto en 22 minutos .
Estoy contento pero como diria el Chus .....todavia no estoy al nivel .....je je je . Unas charlas , chubasquero y abajo que empieza a llover ...hemos tenido suerte que no nos haya llovido ......y esta noche cena y REVOLUCION !!!

martes, 4 de noviembre de 2008

SIN FUERZAS

Esta manana me ha costado levantarme y despues ......tomar vida ...!!
Las piernas y los pies todavia llevaban rastros del running del fin de semana y el lactado seguia alli tan ancho en mis piernas . Decidii entonces no salir a la calle y me subii en el Spinning .
Estube dandole a los pedales durante una hora sin exigirme mucho , solo en el final forze un poco la maquina . Espero manana estar como nuevo .....aun que tendrè que irme a Madrid.
SPINNING DE INICIO SIGLO
SPINNING MODERNO

domingo, 2 de noviembre de 2008

More running

Esta manana al no disponer de una bici me he vuelto a enfundar el difraz de ayer y he salido a correr bajo un palido sol de invierno. Temperatura 12 grados . Las piernas respondian bien . Nos volvimos a meter en el parco de le Cave y alli despues de 5 km me he cruzado con un viejo conocido ....el padre de un chico que entrenaba conmigo y que hace 20 anos me introdujo en el mundo del Triathlon .....y no me acurdo ni el nombre ....que malo soy !
Me reconocio en seguida y estaba contentisimo de verme .....el sigue entrenando y corriendo mas que antes .....si no me equivoco debe de tener unos 65 tacos !!!! Mientras estubimos trotando juntos , me conto de sus podios en mundiales , campeonados de Italia etc etc ( por supuesto de categoria ) . Me hizo mucha ilusion verlo y descubrir que se acuerda todavia de mi . Mucha suerte por el proximo Ironman en Niza
Cruzamos el Parque y volvimos a meternos en el Bosque en Ciudad ...una gozada . Estubimos recorriendo caminos llenos de barro y de hojas mojadas ...mi padre en bici me seguia sin problemas .
Al final regresamos al Parque de las cavas y de nuevo rumbo a casa para terminar los 20 km que me habia propuesto correr en 1h 28m.
Espero que los colegas de Barcelona no se enfaden por el hecho de que aqui no llueve ....je je je

sábado, 1 de noviembre de 2008

Saturday in Paradise

Esta manana me he despertado a una hora indecente ....las 8:30....ya llevaba unos meses sin dormir tanto ....estaba seguro de que la lluvia no iba a permeterme salir ....pero HOY NO LLUEVE !!!
Con el ayuda de mi padre he recuperado un culote de bici , un maillot y unas viejas zapatillas de running gastadisima y he salido a correr ; mi padre me ha seguido animandome , en bici .
Hemos ido direccion del "parco de le cave" , una zona rehabilitada que hoy es un paraiso para ir a correr , pasear o descansar mirando los lagos (pero nadar està prohibido) .
Nos hemos metido en el parque recorriendo unas pistas de tierra recubiertas de hojas mojadas y barro . Las zapatillas inicialmente blanca ya estaban recubierta de una fina capa de barro . La temperatura se situaba entorno a los 10 grados y pude correr muy bien . Hemos cruzado el parco y nos hemos metido en otro llamado "Bosco in Città" ,tambien en un bosque estupendo y bordeando unos pequenos lagos artificiale llenos de tortugas y patos . El barro no faltaba y el paisaje era tipicamente de otono con los colores tipicos : naranja , amarillo , marron , verde oscuro ....una gozada .
La vuelta he mantenido el ritmo sin exigirme demasiado y al final me salieron 16 km en 1h 08m .

Ducha rapida y rumbo a Monza donde me esperaba el amigo Massimo de Bicimania ( http://www.bicimania.it/ ) llebaba un par de anos sin verlo y no ha cambiado nada .
Me hizo mucha ilusion verlo y recordar los muchos km compartido por la Brianza .
Paseando por la tienda mis ojos se iban a todas las joyas que estaban alli en bella muestra .... habia todo lo que un ciclista (sibarita) pueda desear ....y mas .
Las fixed me miraban pidiendome de subirme a dar una vuelta por la ciudad .....


A los que les gustan las fixed ....que difrute !!

Massimo me ha tomado las medidas para pasarla a Pelizzato ...el GURU de las medidas ( a ver si asi ando mas ...je je je ) ....una vez las tenga elaboradas la paserà a COLNAGO para preparar "the Pepins" ( el pepino ....la EPS ) ......

He aprovechado para recuperar los 8 cascos Specialized ....son guapisimos !!!!!

Trafico de cascos !!!!!!

Para los del equipo B , a los cuales ,el equipaje blanco no le va muy bien , aconsejo comprar esta utilisima faja , con 24 euro lo teneis todo resuelto .....je je je