domingo, 21 de junio de 2009

Paseo dominical

El domingo es el dia del descanso , de la familia , un dia que hay que santificar y que hay que aprovechar para recargar las pilas antes de empezar con el lunes una dura semana de trabajo .

Yo no !!

Esta manana a las 07:00 estaba corriendo por el paseo maritimo para encontrarme un par de kms mas tarde con Olga y Juan .
El plan era muy sencillo , hacer un bucle partiendo desde Castelldefels hacia Sitges y desde alli subir a Plan Novella , Begues y bajar de nuevo a Castelldellfels : 60 Kms !!!
Mis companeros de viaje estaban de resaca ...je je je ......con lo cual las primeras subidas servieron para hacerles transpirar lo tomado la noche antes ....je je je
Salimos con un ritmo muy tranquilo hacia Port Ginesta y de alli hasta Garraf por el camino de la Perrera


Hemos subido hasta Can Llosa y despues a la ermita de la Trinidad .De alli un par de repechos mas y despues de una foto recuerdo con todo el EQUIPO :
toca bajar hasta Sitges .....y de alli tomamos el camino estrecho y MUY empinado que sube hasta Palau Novella . Hoy me ha costado mucho a partir del km 30 encontrar un buen ritmo . Tenia las piernas dura y no respiraba bien ....pero he seguido .....
De Palau Novella ha sido un buen calvario con temperaturas muy elevadas ....pero como me recordaba Olga :" los chicos que han estado corriendo el Trail en Namibia ...ellos si han sufrido calor ....esto no es nada" ....bueno si lo dice ella .....
Vamos bajando hasta Begues con una motivacion tremenda :llegar a la fuente del pueblo .
Alli nos paramos 10 minutos a estirar y refrescarnos en la fuente BENDIDA por todos los corredores y bikers del Garraf . Queda poco pero cuesta mucho volver a calentar motores .
Cruzamos el pueblo y nos metemos otra ves por tierra . Subimos para llegar hasta CRUZ de la CLOTA
Ahora solo toca aguantar la bajada del "purgatorio" ....las piernas la tengo como un flan ....ya llebamos mas de 50 kms ....seguimos bajando y llegamos a la Sentiu , toca subir por la cuesta maltita y despues bajamos al pueblo y a la playa . Alli sentado al fresquito y en compania de una ESTRELLA DAMM estaba Pasqual en su semana de tapering antes del gran reto de Niza de la proxima semana ( aprovecho para desearte mucha suerte ) .
Fuimos a la playa a recoger las llaves que me olvide esta manana y a terminar los 60 kms redondos . QUE EXITO ....estoy muy contento pero tambien estoy ROTO .
GRACIAS Olga y Juan ha sido un dia fantastico . Ahora a descansar y a cargar el estomago para el proxima reto .




1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Joder!!! Estais que tirais la casa por la ventana...60 kilómetros!!!! Qué pasada! Yo hago eso y al día siguiente estoy con una prótesis en cada rodilla, jaja.
Saludos