lunes, 28 de septiembre de 2009

...me faltan KM

......y aun asi este fin de semana he podido disfrutar de dos sesiones de Bike-sufrimiento a tope en compania de las Ratas y algun que otro invitado de honor .
El sabado aburrida salida hasta Cunit con desayuno incluido : 85 km .
El domingo no me pude levantar a las 6:00 ....la noche pudo conmigo , asi que a las 8:30 salii direccion a Sitges . En el paseo maritimo me cruzo con Javi Maya que me hace una propuesta ....que no pude rechazar ....salida a las 9:00 desde la patuel y vuelta en compania de Juan Antonio Flecha y varias Ratas . Disfrutè de la agradable compania de las Ratas y sufri como un perro subiendo Els Casots y regresè hasta Begues con las orejas gachas ....siguen faltandome kms.........y paso por un momento dificil con una forma fisica lamentable.....
Lo que me levanta la moral es de saber que hay una DOGMA esperandome para empezar bien el 2010 :

La bike estarà lista si todo va bien a principio de 2010 .

sábado, 5 de septiembre de 2009

No hay Vacaciones sino pequenos parones

Lo se !!! Y ya me han hechado broncas por no haber "alimentado" constantemente el Blog ....pero el verano es como la noche y pudo conmigo . Llevo un mes sin contar lo que hize ....asi que ahora toca recuperar .
Aier estaba todavia en Italia , a unos pocos kms de la fabrica de Pinarello , y por la manana ( lo confieso ) demonstrè una sinal de debilidad ....a las 7:00 cuando el despertador me quito de los brazos de morfeo , decidii seguir en la cama ....hasta que a las 7:06 el remordimiento me volvio a hechar de ella y a las 7:15 estaba corriendo por una carretera en la esplendida colina del Montello .
La carretera discurre entre vinedos y una fina niebla daba a entender que el verano se habia acabado .
Entre sube y baja corri durante unos 45 minutos sin que ningun coche ni perro me molestara.
Al volver al hotel , ducha y a trabajar . Regresè a Barcelona sobre la medianoche y las pocas horas de sueno me pagaron factura cuando la grupeta empezo a toda leche las cuestas del Garraf.
La ida y la vuelta fueron despiedada y terminamos con un promedio de mas de 33km/h . Un palizon ...pero no habia acabado aun , ya que al regresar nos cruzamos con uno de los benjamines locales : Juan Antonio Flecha .
Se puco a rodar con nosotros a ritmo suave ......pero al llegar a Gava .....
...sus piernas ya no podian con el ritmo blando de la grupeta ....el hombre acostumbrado y forjado nel norte de Europa en los duro adoquines de Roubaix , las piernas que han hecho temblar a los monstruo sagrados del ciclismo en la clasica mas dura entre las clasicas .....al regresar por el Autovia nos puco las pilas y menos mal que no estaban los mossos porque no se si es legal pasar de los 54km/h en bici ...je je je
Enchufados en su rebufo Javi y yo hemos disfrutado de la clase de un fuera de clase .
El despues fue tambien muy agradable : dos horitas en la teraza tomando coca cola con la grupeta y varios Frikies como el senor de la foto que ya no saben que hacer para impresionar ...
Mirad el detalle de la sandalia : no comment .
Mientras aprovecho para desear muchisima suerte a los valientes que estan corriendo en la Transalpine Gore Tex ...animo ....que solo es el principio !!!!