martes, 13 de octubre de 2009

Fantastico fin de semana largo

Al regresar de Paris el viernes por la noche estaba roto ....pero me motivaba el hecho de tener delante 3 dias ( TRES ) de fin de semana ....y aun mas motivacion tenia para conducir los 238 kms que me separaban de GRAUS en el pirineo Aragones ( Ribagorza ) :lugar de donde larga la mitica marcha PIRINEO 200 : puertos de la Ribagorza .

El plan por el fin de semana era sencillamente estupendo : pasar 3 dias en buena compania , hacer mucho deporte y por supuesto estar con la family .

Nos reunimos con Edgar y Sonia en Graus pasada la media noche . Pasamos unas horas charlando y por la manana me fui con Edgar a dar "una vuelta" en bici , mientras las mujeres iban conduciendo hasta Benasque las autocaravanas .
Subimos el puerto de Laguarras y volvimos a Graus para seguir hasta Campo y despues Benasque : 120 kms rompepiernas ( sobre todo las mias ) . La tarde la pasamos dando vueltas por el pueblo y de tiendas .

El domingo tocaba a las mujeres hacer deporte pero la rubia se quedo tranquila con Airam ( que el dia antes se hizo dano a un dedo con una puerta ......) asi que decidii acompanar a Sonia y Edgar que querian dar una vuelta en MTB .....y lo hize como la ultima ves que estube por alli : corriendo . Me subi hasta la presa y volvi al trote : nada de complicado y 13 kms mas que sumar.

Por la tarde vuelta a los Banos de Benasque y pasaje a ras de una cascada ....je je je

El lunes tocaba otra ves bici ....un recorrido duro ....que se me hizo durisimo .
Bajamos hasta Campo y de alli subida al Turbon , a Bonansa , al Coll de Espina , al Coll de Fadas y para rematar volvimos a subir a Benasque con el AIRE de cara .

Edgar y su morena en la cumbre del coll de Espina ....
varios minutos mas tarde aparezco yo ....

Al regresar las rubias salieron corriendo con Camilla y vovieron 40 minutos mas tardes , dejandonos justo el tiempo de preparar la mesa para comer .

La tarde la pasamos comiendo pizzas al sol y descansando antes de volver a meternos en marcha para regresar a Castelldefels .

Quien mas y quien menos ( Airam , el pobre que tubo tambien fiebre ) todos contentos del fin de semana .....es que todas las semanas deberian tener un WE de 3 dias ......

No hay comentarios: