domingo, 14 de junio de 2009

TRAIL CASTELLDEFELS - SITGES

Despues de un sabado "ordinario" entrenanado con las Ratas perezosas ( Castelldefels - Cunit - Coca Cola - Castelldefels ) para el Domingo Olga y Juan tenian un as en la manga : Castelldefels-Sitges pasando por las pistas de tierra del GR92 ..... una gozada !!!
El grupo se iba a partir en dos : el primero capitanado por Olga y compuesto de 7 personas habria ido corriendo y el segundo liderado por Juan habria ido caminando .
A las 8:30 con tan solo media hora de retraso empezamos al trote a ir rumbo a las cuestas .
Paseo maritimo charlando con Salva y primeras rampas por encima del puerto Ginesta y hasta Garraf . Alli dejamos atras la bonita playa de Castelldefels ...aun desierta .

El grupo marcha compacto y cada poco nos espearamos para disfrutar todos juntos de este bonito dia , aun que un poco cubierto por unas pocas nubes .
Olga , Roberto y Salva bajando hacia Garraf .
El fotografo disfrutando .
Bajando con el estupendo panorama del Garraf como marco .
Desde Garraf empieza una empinada y durisima subida que nos lleva a Can Llosà , una masia en el medio del parque del Garraf desde donde se goza de una tranquilidad rota solo por los bikers y los trailers .
Los kms van pasando y despues del re-agrupamento en Vallcarca toca la subida a la ermita de la Trinidad .... durilla pero con premio : avituallamiento liquido fresquito directamente desde la fuente .
Foto recuerdo por los valientes trailers con el mar atras .....aun nos quedan unos cuantos kms antes de podernos dar un buen chapuzon en Sitges .
Las valientes recogiendo el avituallamiento . Chapo por la constancia!!!
Una ultima subida ....una ultima de verdad y ya estamos en Sitges despues de 23 kms que a pesar de las 3h30m , han volado , por el buen rollo y la estupenda companya .
GRACIAS a todos y hasta la proxima .

No hay comentarios: