lunes, 29 de junio de 2009

T+T = Travesia + Trail

Hoy tocaba doble sesion de entreno y asi lo hize .
Por la manana me apuntè a una travesia a nado en la playa de Vilanova en compania de javi , Imke (+el bebè) , Ludovic y David . Fueron 2000mts escasos sorteando medusas . Buenas las sensaciones por no haber tocado el ambiente liquido durante el ultimo mes .
Regresamos andando al coche y cambio de disfraz :

foto requerdo del equipo y listos para seguir disfrutando del dia de hoy .
Javier
Imke y Ludovic .....y escondido/a por alli està LOU .
David alias BUFALO .....madre mia ....das miedo con esta espresion !!!
y YO ....aun bien fresquito antes de la palisa .
Asi que nos metimos a correr por los caminos de tierra que separan Vilanova de Sitges .
Ritmo tranquilo y calor sofocante . Los lugares son hermosos ....pero muy peligrosos.....
Aqui hay que tener vista de 360 grados y protegerse las espaldas ....nunca se sabe desde donde puede llegar el ataque ......sobre todo por estos parajes y en el dia del orgullo gay !!!!
Dejados los colegas he seguido rumbo a Sitges y despues de haber cruzado el paseo maritimo( mamma mia cuanta carne ardiendo bajo el sol ...) me he metido por las cuestas hasta donde empieza la subida a la ermita de la trinidad (hoy abierta como cada cuarto domingo del mes ) ....las rampas se me han hecho eternas .
El sol no ha tenido piedad conmigo y el ritmo ha sido muy bajo . arriba un poco de refrigerio , 6 minutos de pausa y de nuevo hacia abajo hacia la cementera . De alli otra ves subiendo las duras rampas que me llevaron hasta Can Granada y despues Can llausa : su vision ha sido como ver un oasis en el medio del desierto ....
Da aqui cuesta abajo hasta Garraf ....pero todavia quedan 10 kms .
La foto es para que veais que estoy bien ....bien jodido , mejor dicho "cocido" por es sol .
No tengo ni idea de las temperaturas que habia por el Garraf pero sin dudas ALTISIMAS !!!!
Llegando arriba del Port Ginesta otra vision del mar ....la fin està cerca .....je je je
Los ultimos kms los he hecho a ritmo suave ( aun mas suave ...) ...llevaba los pies empapados de sudor misto agua y cada paso se oia un ruido raro .
Al llegar a casa he parado el crono en 3h30m con 30 kms .....que duro se me ha hecho hoy el dia!
La tarde he disfrutado de la sombra en la piscina con Silvia y Airam .....relax total .

No hay comentarios: