lunes, 28 de septiembre de 2009

...me faltan KM

......y aun asi este fin de semana he podido disfrutar de dos sesiones de Bike-sufrimiento a tope en compania de las Ratas y algun que otro invitado de honor .
El sabado aburrida salida hasta Cunit con desayuno incluido : 85 km .
El domingo no me pude levantar a las 6:00 ....la noche pudo conmigo , asi que a las 8:30 salii direccion a Sitges . En el paseo maritimo me cruzo con Javi Maya que me hace una propuesta ....que no pude rechazar ....salida a las 9:00 desde la patuel y vuelta en compania de Juan Antonio Flecha y varias Ratas . Disfrutè de la agradable compania de las Ratas y sufri como un perro subiendo Els Casots y regresè hasta Begues con las orejas gachas ....siguen faltandome kms.........y paso por un momento dificil con una forma fisica lamentable.....
Lo que me levanta la moral es de saber que hay una DOGMA esperandome para empezar bien el 2010 :

La bike estarà lista si todo va bien a principio de 2010 .

No hay comentarios: