sábado, 5 de septiembre de 2009

No hay Vacaciones sino pequenos parones

Lo se !!! Y ya me han hechado broncas por no haber "alimentado" constantemente el Blog ....pero el verano es como la noche y pudo conmigo . Llevo un mes sin contar lo que hize ....asi que ahora toca recuperar .
Aier estaba todavia en Italia , a unos pocos kms de la fabrica de Pinarello , y por la manana ( lo confieso ) demonstrè una sinal de debilidad ....a las 7:00 cuando el despertador me quito de los brazos de morfeo , decidii seguir en la cama ....hasta que a las 7:06 el remordimiento me volvio a hechar de ella y a las 7:15 estaba corriendo por una carretera en la esplendida colina del Montello .
La carretera discurre entre vinedos y una fina niebla daba a entender que el verano se habia acabado .
Entre sube y baja corri durante unos 45 minutos sin que ningun coche ni perro me molestara.
Al volver al hotel , ducha y a trabajar . Regresè a Barcelona sobre la medianoche y las pocas horas de sueno me pagaron factura cuando la grupeta empezo a toda leche las cuestas del Garraf.
La ida y la vuelta fueron despiedada y terminamos con un promedio de mas de 33km/h . Un palizon ...pero no habia acabado aun , ya que al regresar nos cruzamos con uno de los benjamines locales : Juan Antonio Flecha .
Se puco a rodar con nosotros a ritmo suave ......pero al llegar a Gava .....
...sus piernas ya no podian con el ritmo blando de la grupeta ....el hombre acostumbrado y forjado nel norte de Europa en los duro adoquines de Roubaix , las piernas que han hecho temblar a los monstruo sagrados del ciclismo en la clasica mas dura entre las clasicas .....al regresar por el Autovia nos puco las pilas y menos mal que no estaban los mossos porque no se si es legal pasar de los 54km/h en bici ...je je je
Enchufados en su rebufo Javi y yo hemos disfrutado de la clase de un fuera de clase .
El despues fue tambien muy agradable : dos horitas en la teraza tomando coca cola con la grupeta y varios Frikies como el senor de la foto que ya no saben que hacer para impresionar ...
Mirad el detalle de la sandalia : no comment .
Mientras aprovecho para desear muchisima suerte a los valientes que estan corriendo en la Transalpine Gore Tex ...animo ....que solo es el principio !!!!

No hay comentarios: