viernes, 27 de noviembre de 2009

La nueva temporada de entrenos en montana YA ha empezado :

El domingo pasado he aprovechado el dia estupendo que hacia ( lluvia incluida ) para disfrutar en compania de Olga y Juan de una tirada larga en el Garraf ( Sitges - Begues - Sitges ) pasando por la pista forestal que une Sites con Palau Novella y Begues . 40 kms , una coca cola y mucha charla sobre los retos 2010 .
He aprovechado para meter 12 kms mas el miercoles por la manana , bordeando la Senna y corriendo por debajo de la Tour Eiffel ( aun apagada a primera hora de la manana ) .

A la vuelta de Bordeaux aier anoche se me antojo salir por la montana y ya que nadie contesto positivamente a la llamada de la noche ..... me fui solo con las Petzl.
Subiendo por el Purgatorio se oian solo los lobos del Garraf y mi respiracion .
Llegado a la Clota he dado media vuelta y me he tirado cuesta abajo , sorteando las piedras y esperando ver algo claro ......
Castelldefels al fondo con sus luces me tenia embrujado ..... he ido acelerando el ritmo mientras caia algo del ciel que se parecia mas a nieve que a lluvia . He vuelto a mi casa bien empapado de sudor y humedad de la noche con 24 kms de mas en las piernas . Una ducha caliente y a descansar .

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Hola Max,..., veo que te has convertido en un auténtico trail-runner!!

Yo, que estoy a 50m de collserola estoy buscando alguna solución para correr por la noche?

Que modelo PETZL utilizas? Dónde lo puedo conseguir y a qué precio?

Ya me darás info... recuerdos a la family!!

Power Max dijo...

Hola Miguel , sin dudas PETZL ( lo mejor ) , ahora estoy usando la Tikka2 de 40 lux y es mas que suficiente , ademas tiene 140 horas de autonomia . El precio es muy parecido en cualquier sitio vayas : 35 euros . Un saludo y recuerdos a la family !!!