domingo, 29 de noviembre de 2009

Cami dels Penitents .....El Purgatorio !!!!

Con un poco de pereza me he despertado y he salido con paso tranquilo hacia la zona del Calamot . En meno de 6 kms ya estaba entrando en el Cami dels Penitents , mejor conocido como "El Purgatorio"
Ya le voy cogiendo el gustillo a las paellas y a los repechos de esta subida que corta el aliento .
Otros 6 kms durante los cuales he pasado a varios bikers ( domingueros con muchas barritas en los maillot ) y que me han llevado hasta La Clota .
De alli he seguido al trote hacia el Pico de las Aguilas . He llegado empapado y lo primero que he hecho ha sido enfundarme el cortaviento y el gorro ....justo despues tragrme una Coca Cola !!!
media vuelta con 15 kms y custa abajo para alcanzar otra ves la Clota . En el camino me he encontrado a Juanjo que iba subiendo en compañia de un colega . Charla rapida y cita en Font Romeu por el Trail Blanch de enero .
La vuelta se hace facil , la visibilidad es buena ( no como la otra noche ...je je je ) y puedo apreciar el paysaje : desde las coinas ver el mar es un verdadero lujo !!!
Las ultimas paellas y soy de nuevo en el Calamot , 3 kms en el bosque y depuslos ultimos 3 kms pestosillos hasta casa .
llego tranquillo con 30 kms mas en las piernas y ya van 190 por este primer ms de preparacion de la Transgrancanaria 2010 .

No hay comentarios: