lunes, 7 de diciembre de 2009

Puenting

A falta de medios de transporte ( El autocaravana se ha quedado en la cola para pasar la ITV y asi tubimos que saltarnos el puente y renunciar a la montana ) nos hemos quedado en casita durante estos dias , asi que he aprovechado para descansar a mi manera :

El sabado salida con las Ratas : 80 kms sin mas .
El domingo he despertado con todavia algo de cansancio en el cuerpo y he subido por el Purgatorio ( le estoy cogiendo el gustillo ) con las zapatillas de trail ....dejandome atras una cuantos globeros en BTT en las rampas mas duras ...hasta llegar a la Clota y un poco mas arriba .
Media vuelta y bajando me he encontrado con algunas ratas sueltas ( he podido reconocer solo al Tito .... ) en BTT charlando ( no debia ser muy alto el ritmo he ? ) .
La manana acababa de empezar asi que de vuelta de mis 26 kms ducha y listo para salir con la family hacia el Garraf ....en coche esta ves !!
En tantos anos que vivimos por aqui non habiamo venido nunca a visitar el monasterio Budista del Garraf : SAKYA TASHI LING .
Unas cuantas vueltas justo para no tener que dar la culpa a los monjes si la malasuerta se ensaya contra de mi ....asi que tengan constancia todos .....he cumplido con 4 vueltas !!!
Bendicion de los alimentos y almuerzo en el comedor del monasterio : comida realmente buena y en un entorno muy especial .
El lunes toca descansar de verdad asi que no meto el despertador .....pero aun asi Airam a las 7:30 nos despierta y nos levanta de la cama .
Hoy toca una vuelta a pies con la family por las collinas del Garraf . El purgatorio lo miro desde arriba :
Llegamos al castillo de Brugues y paramos para almorzar : Mi campeon no està cansado y quiere seguir .....
Nos metemos por el GR39 hasta La Clota . La vuelta se hace mas pesada sobre todo por Silvia y por mi ya que Airam de ves en cuando nos pide "relevos" y nos toca llevarlo a hombros .
Al regresar a casa las fuerzas me vuelven asi que decido irme a la piscina : 2 Kms de "bautizo" despues d eunos meses en seco .Ahora si que estoy como un flan .....

No hay comentarios: