sábado, 19 de diciembre de 2009

Despues de una semana con muchos kms en tren y avion , con nieve y frio polar en el este de Francia ( Strasburgo -15 grados !!! ) , en la cual solo he podido escaparme 2 veces a correr por la manana ( un total de 21 kms ) ...por fin ha llegado el fin de semana .

A la 9 salgo rumbo al Calamot y en la Sentiu me reuno con Olga y Juan , Juanjo y Riky . Subimos a buen ritmo el Purgatorio hasta la Clota .
Foto de grupo hecha por unos glo-bikers:
Desde la Clota seguimos por una pista facil hasta el Pico de las Aguilas y despues de hacernos otra foto con un panorama estupendo de marco , seguimos hasta la Morella.
En el camino algunos se han parado a recoger setas ......
Desde la Morella vista extraordinaria sobre Barcelona y la zona de Gava y Castelldefels :
La bola del Rat Penat que pronto verà transitar La Vuelta de Espana 2010
Y como no ....siempre hay algunas RATAS por alli .....sea las voladoras , sea las rastreras .... pero siempre ratas son !!!!
Bajamos por el Rat Penat hasta meternos por el camino de la Perrera y desde alli hasta Port Ginesta
El ritmo no ha sido muy elevado y la sensaciones han sido buenas .... he tenido mucho tiempo para sacar fotos !!!
Por el final hemos optado pasarnos por el Arena de la Playa de Castelldefels hasta el Club Nautico . Alli me he despedido de los colegas y he seguido en solitaria hasta casa .
Salida correcta con ritmo suave que me permite asimilar mejor los kms y el fondo . Al llegar un poco de estiramientos y una buena ducha caliente para volver como nuevo y listo para manana.

No hay comentarios: