martes, 22 de diciembre de 2009

Under the rain .......

Esta manana parecia que la lluvia de los ultimos dos dias se habia ido hacia otro sitio : NO ha sido el caso !!
Sali de casa a las 09:00 con la idea de re hacer la ruta del sabado , aun que con un ritmo mas alegre . Subi el Purgatorio sufriendo bastante y con un ritmo no del todo "alegre" . Despues de la Clota empezo a llover , saco el chubasquero y sigo .....me encontro mejor .
El camino que me dejo atras parece sacado de una novela negra con Barcelona al fondo envolta en un manto de niebla .
Gava y Castelldefels parecen durmidos .....bajo una fina lluvia que va aumentando de intensidad a medida que voy avanzando hacia la Morella .
Lo Prometido es Deuda ....el sabado me olvidè de sacar foto desde la Morella y aqui he vuelto para tener fè a mi promesa .
El " tocho " de la Morella con la Bola del Rat Penat al fondo .
Y mi "tocha" en primer plano !!!
Desde la Morella camino abajo llego al final del Rat Penat y sigo bajando hasta meterme por el camino de la Perrera ...la vuelta se hace pesada con la lluvia y una ves llegado al Puerto de Ginesta aumento aun mas el ritmo para acabar antes .
Me salen poco menos de 3 horas y 30 kms . ( el sabado nos perdimos subiendo La Morella y esta ves he acertado el camino ) .

No hay comentarios: