jueves, 29 de octubre de 2009

Arrastrandome

Aier volvi desde Paris ; un comienzo de semana con varios aviones y mucho trabajo .....tanto que hoy cuando fui a correr por el Calamot no consegui despegar la cabeza del estress ..... y me arrastrè durante 14 kms que me parecieron 100 .
Al final del mini entreno cutre del mediodia lo tenia muy claro : Transgrancanaria y con dos cojones : la de 123 Kms !!!

viernes, 23 de octubre de 2009

cada dia es diferente

Un dia tengo que correr de noche y otro me deslumbra el sol ..... Cada dia algo diferente.

Aier por la manana running a lo largo del rio Senna en Paris ,

Hoy en la pausa del mediodia biking con Marc y Chus en las colinas detras Begues.

miércoles, 21 de octubre de 2009

running in Paris

Esta manana he vuelto a despertar en una de las ciudades mas bonita del mundo . A las 7:30 estaba ya corriendo por sus calles ......

martes, 20 de octubre de 2009

Falta 1 semana a la Montserratina

Despues del puente de la semana pasada , he vuelto a la routina del week end con las Ratas .
Sabado hubo escapada con la complicidad del Boludo y con Willy y Pedro Light como otros companeros . Conseguimos llegar a Castelldefels con unos pocos segundos de ventajas ...pero llegamos antes del peloton .
El Domingo como suele ser habitual ultimamente he salido a las 9:00 y esta ves como companeros en la vuelta "del Flecha" ( pero a reves ) he tenido a Benito y a Juan ( que està como una moto ... )

A la vuelta despues del tute de 90 kms a poco mas de 30 kms/h he dado un paseo por la playa a ver los ultimos "cadaveres" terminar el maraton del Mediterraneo .

martes, 13 de octubre de 2009

Fantastico fin de semana largo

Al regresar de Paris el viernes por la noche estaba roto ....pero me motivaba el hecho de tener delante 3 dias ( TRES ) de fin de semana ....y aun mas motivacion tenia para conducir los 238 kms que me separaban de GRAUS en el pirineo Aragones ( Ribagorza ) :lugar de donde larga la mitica marcha PIRINEO 200 : puertos de la Ribagorza .

El plan por el fin de semana era sencillamente estupendo : pasar 3 dias en buena compania , hacer mucho deporte y por supuesto estar con la family .

Nos reunimos con Edgar y Sonia en Graus pasada la media noche . Pasamos unas horas charlando y por la manana me fui con Edgar a dar "una vuelta" en bici , mientras las mujeres iban conduciendo hasta Benasque las autocaravanas .
Subimos el puerto de Laguarras y volvimos a Graus para seguir hasta Campo y despues Benasque : 120 kms rompepiernas ( sobre todo las mias ) . La tarde la pasamos dando vueltas por el pueblo y de tiendas .

El domingo tocaba a las mujeres hacer deporte pero la rubia se quedo tranquila con Airam ( que el dia antes se hizo dano a un dedo con una puerta ......) asi que decidii acompanar a Sonia y Edgar que querian dar una vuelta en MTB .....y lo hize como la ultima ves que estube por alli : corriendo . Me subi hasta la presa y volvi al trote : nada de complicado y 13 kms mas que sumar.

Por la tarde vuelta a los Banos de Benasque y pasaje a ras de una cascada ....je je je

El lunes tocaba otra ves bici ....un recorrido duro ....que se me hizo durisimo .
Bajamos hasta Campo y de alli subida al Turbon , a Bonansa , al Coll de Espina , al Coll de Fadas y para rematar volvimos a subir a Benasque con el AIRE de cara .

Edgar y su morena en la cumbre del coll de Espina ....
varios minutos mas tarde aparezco yo ....

Al regresar las rubias salieron corriendo con Camilla y vovieron 40 minutos mas tardes , dejandonos justo el tiempo de preparar la mesa para comer .

La tarde la pasamos comiendo pizzas al sol y descansando antes de volver a meternos en marcha para regresar a Castelldefels .

Quien mas y quien menos ( Airam , el pobre que tubo tambien fiebre ) todos contentos del fin de semana .....es que todas las semanas deberian tener un WE de 3 dias ......

sábado, 10 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Fin de semana Ratero

Despues de haber estado metiendo kms por las carreteras de Espana durante toda la semana ( aun que no precisamente con la BICI , como me hubiera gustado ... ) , el fin de semana ha estado consagrado a las dos ruedas y al sufrimiento .
El sabado la "clasicisima" Castefa/Cunit/Castefa con accidente en la primera parte que ha metido fuera de combate al gran Pasqual que se ha salido largo de una curba con conseguente pinazo : rodilla y cadera en el taller y el cuadro .....para cambiarlo ....y a ver si se compra algo de italiano y se deja de esta cosas de china ....je je je
Al terminar la sesion de bike ha habido quien no ha podido venir meno a su religion y ha necesitado rezar direccion al Rat Penat .....
Y despues de una coca cola ha habido tambien caza al tesoro ....o sea un sabado lleno de eventos.
El domingo vuelta de "control" al circuito de la marcha del Rat Penat : 80 Kms con varias emboscadas a ritmo variado .
Lo que està claro es que mi estado de forma deja a desear ......