domingo, 14 de febrero de 2010

diversion con y sin ruedas !!

El viernes a mediodia he aprovechado para estrenar LA PINA . Una salida facil hasta Sitges buscando la posicion y experimentando nuevas sensaciones : respirar mejor es una de ellas y agarrar el manillar en la parte baja otra !!

ESTOY MUY FELIZ de LA PINA .....juntos haremos muchos kilometros !!!

El sabado aprovechè para sacarle algo mas de nervio aun que con una salida de las mas aburridas : la clasica vuelta de las ratas hasta Cunit ....y sin palos ...pero si con un frio de narices!!

El domingo tocaba dejar la Pina a descansar y salir a correr por el monte . Juan y Olga podian salir solo pasada las 9:00 y Salva y Itzi estaban disfrutando de un fin de semana en la montana en un stage de Salomon ( ....ya me contareis .... ) asi que sin perderme de animo he decidido salir solo y ya sabeis quien madruga .....dios le ayuda . Aun que el concepto de madrugar puede variar bastante segun quien lo diga.....
Al salir me encontrado con algo atipico ....una nevada helada !!! Estaba caiendo una fina nieve completamente helada que dejaba "manchas" blancas por el suelo . He subido por la Sentiu por el sendero de las rocas blancas y rojas (recien descubierto y que aprecio mucho por su dureza y tecnicidad ) hasta La Clota .
Desde alli he tomado rumbo hacia Begues y me he metido por el GR92.3 que no he dejado hasta subir el PUIG de la MOLA .
En lo alto del Puig ( 537 mts ) he almorzado rapido una barrita y me he tirado ahacia abajo por la trialera de piedras que llega hasta Can Grau .
El aire està frio y el buf alrededor del cuello a veces me sirve tambien como "filtro" para calentar el aire que respiro ......
Desde Can Grau (PR C37 ) un poco de asfalto hasta enlacar con la pista que va camino a Vallgrassa donde me vuelvo a meter por el GR 92.4 y empieza el "infierno" ...... ya me acordaba de este camino metido en el cauce de un riachuelo en el fondo del barranco . Muchisimas piedras y una vegetacion que a menudo te dejaba alguna que otra marca en los tobillos
Despues de perderme un par de veces y saltarme las senales .....he vuelto por el buen camino para subir hasta el Plan d'en Pitxot y el Pla d'en Querol . Bajar hasta La Pleta y disfrutar de la bajada del camino de la Perrera. Cuando veo esto se que he llegado !!
Desde el Puerto de la Ginesta ultimo paseo hasta casa . A unos kms de casa me encuentro con Jose (el Vasco ) en bici que volvia del "paseo hasta Sitges" . Una breve charla y nos separamos .
Los ultimos kms pasan rapido y llego a casa con 48 kms mas en el saco . 5h15m ( por haber perdido mas de media hora en el rio no està mal .... ) .
Ducha y a descasar .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Max !!!! Estás que te sales !!!

Salva.