domingo, 7 de febrero de 2010

Mas nieve en Milan y ......

Despues de dejar el pavè de Bruxelles ,el miercoles por la noche he ido rumbo a Italia
La manana del jueves he aprovechado para darme una vuelta por las colinas del Montello entre unos bosques todavia cubiertos de nieve y con temperature bajo cero . Ha sido la oportunidad para estrenar la nuevas ASICS GEL TRABUCCO . Muy suaves y con buena amortiguacion ....aun que tengo que reconocerlo ....como las SALOMON no hay otras !!!
La manana del viernes he vuelto a repetir la vuelta alargandola un poco mas , per esta vez bajo una fina lluvia que no ha podido con mi ferrea voluntad de salir a correr .
La tarde noche , despues del trabajo , he bajado a Milan en tren ....... he llegado en una ciudad paralizada por la nieve !!! Desde la manana habia estado nevando con abundantes copos de nieve que han paralizado el caotico trafico de Milan .
La manana del sabado ha sido consagrada al recupero de la "nina" ..... manana os contarè mas ....
Mientras que por la tarde he ido a pasear con mis padres por el Parco de le Cave : enteramente cubierto por la nieve y los lagos helados !!

El domingo hay que salir a entrenar : a las 09:00 he salido bien abrigadito desafiando el termometro ( -4° C ) , las placas de hielo en el suelo , la niebla y por supuesto la nieve ....helada !!
He ido como siempre rumbo al Parco de le Cave donde me he podido alejar rapidamente de la ciudad y sumergir en plena naturaleza .... esta ves HELADA .
A pesar de las inclemencias del tiempo he ido encontrando gente entrenando y paseando los perros .
...He hechado de menos los YAKTRACK !!!!
He estado corriendo durante 2 horas entre bosques y senderos mas o menos cubiertos de nieve , con algunos que otro charco helado que sortear extremando precauciones .
Buena las sensaciones y la recuperacion. Ahora tengo que volver a casa y empaquetar la "nina" para el viaje ..............




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Max, y eso que decías que no ibas a correr - pisar más nieve hasta la próxima temporada !!!! jeje.

Salva.

Power Max dijo...

Dios , que asco de tiempo !!!
He oido que vosotros os lo habeis pasado de marabillas llegando hasta Barcelona ....