domingo, 14 de marzo de 2010

BREVET 200K MANRESA

La TransGrancanaria de hace una semana està ya en el saco , ahora toca recuperar los Kms "perdidos" en bici : el sabado fui hasta Cunit a tomar el cafè y el domingo me dejè convencer a acompanyar el Domi en la Brevet de 200k a Manresa .

Salimos en coche de Castelldefels a las 5:45 , el termometro marca unos prometedores 4 grados ...... llegando a Manresa los grados ya son -2 !!!!
En tiempo record nos disfrazamos por la fiesta y estamos listos para jugar .....el frio es acojonante , la sensacion termica con el aire es brutal ......Domi cabron donde me has metido !!!!
La nieve recubre todavia parte de las colinas y es la protagonista junto al frio .....
Seguimos enlazando kms y voy con muy buenas sensaciones , sobre todo considerado que llevo 500 kms desde enero !!!
Los kms pasan rapidos y rapidamente nos perdimos y nos desviamos de unos 10kms .....cambio de ruta y nos juntamos con Pasqual y Javi que tambien se pasaron del desvio .
Hasta la subida a San Ramon voy bien pero alli me pilla un buen pajaron.....suerte que estamos ya en el kms 150 y hay "bar" :
A toda velocidad me devoro un bocadillo de tortilla y me trago una coca cola y un cafe con leche (asqueroso) ....estoy como nuevo y listo para seguir .....
Nos quedan unos 50 kms no muy duro pero ahora con el sol el paysaje es estupendo .
Junto a Domi disfrutamos de la bajada y tomamos unas fotos .
Los ultimos kms pasan rapido y la bajada es muy divertida y entretenida , llegamos a Manresa en 7h 36m cubriendo unos 210kms .
Las piernas estan bien y he disfrutado como un enano de 1m88cm encima de una Pinarello Dogma !!!
Ahora despues de una buen aducha lo mejor : lentejas para recargar las reservas !!!!!!!!!

No hay comentarios: