domingo, 28 de marzo de 2010

semana santa

Despues de una intensa semana en Madrid , coordinando la apertura de una hermosa tienda en la prestigiosa Calle Serrano , el viernes por la noche he vuelto a casa .
Madrid es increible , calles llenas de arte ( en la foto esculturas de Xavier Mascaro' en el Paseo de Recoleto ) , parques en medio de la ciudad (perfectos para el running a primera hora de la manana ) , restaurante esquisitos .....lastima que nunca tengo tiempo para disfrutarla como a mi me gustaria !!

El sabado con mucho esfuerzo he conseguido levantarme para salir a rodar con las Ratas . Mucha aire y un recorrido aburrido que hemos cubierto a ritmo lento ....al llegar a casa he hecho un cambio rapido y me he ido a entrenar a la piscina de Gava : 2k !!!

Esta manana al puro estilo globero me he equivocado a cambiar la hora y me he perdido las Ratas que iban a salir hacia Valls (200k ) ; asi que me he dicho :no hay mal que por bien no venga ...y he ido hacia Foix solo .
Llegado al pantano me he desviado por Clariana y he bajado hacia el Arboc para luego ir hasta el puerto de la Ventosa .
Subida placentera con muy pocos coches y un sol frio .
La Pina responde muy bien y estoy realmente contento de la "posicion" tanto subiendo como bajando . Tal y como decia :no hay mal que por bien no venga .......sin duda la salida con las ratas habria sido divertida pero aqui no hay coches y el recorrido es una gozada ....y el hecho de ir solo me viene bien por entrenar ....
Llegando casi arriba del puerto veo un grupo de ratas bajando ......decido seguir hacia Pla de Mannleu y machacarme solo.
La salida sigue "rotunda" , bajo Pontons y me voy hacia Vilafranca donde me vuelvo a encontrar con el grupito de ratas que despues del almuerzo estan todas llenas de energias ...
Nos vamos hacia Avinonet donde nos juntamos con viejos amigos (los "estibadores" y algun que otro "hunch" )...Begues y casa .....145 km con aire , pocos coches y buena companya (en el final ).

No hay comentarios: