sábado, 6 de junio de 2009

Empieza el fin de semana

Sin todavia tener aun claro cual será mi proximo objetivo de este año ; este viernes por la tarde , aprovechando de los ultimos rayos de sol del dia y de una calor umida y bendida , me he vuelto a enfundar las zapatillas y el disfraz de runner y he salido a correr . He estado trotando a buen ritmo buscando encontrar motivacion para seguir corriendo y he llegado al final de Gava donde he dado media vuelta y he vuelto por el paseo maritimo .......hasta donde terminan los 2 kms de paso maritimo que el exelentisimo ajuntament de Casteldefels nosha hecho la gracia de casi terminar por el verano . Otra media vuelta y hasta los Personajes donde Silvia me esperaba con unos amigos .
Me salieron unos 14 kms e una hora .....y varios litros de sudor . La humedad no perdona .

Hoy por la mañana , con mala gana he salido en bici para encontrarme con las ratas . En compañia de Greg y de Pascual he pasado las costas . Sensaciones raras , poca fuerza y posicion muy incomoda ....
En Sant Pere de Ribes con la escusa de la lluvia iminente , me he dado la vuelta en compañia del Super Gabri y de Pascual que está terminando su ultima semana de carga antes de Niza .

Al volver he aprovechado para ir rapido al Canal Olimpic con Silvia y Airam para ver la lodable iniciativa de David y Javier .
Un estupendo AQUATHLON en el canal para los niños de varias edades ...FANTASTICO .
Tengo gana de que Airam tenga un añito mas para verlo correr y nadar !!!!
Hoy no se se han disfrutado mas los papis o los niños .....pero seguro que para muchos niños ha sido un dia muy especial y que a algunos los marcará para siempre .....habia una buena cantera de futuro campeones !!!

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Hola Max, Soy Francisco Castaño, estuvimos hablando en el Canal Olímpico el sábado.

Bueno como quedamos, te linkeo.

Estamos en contacto.