domingo, 21 de febrero de 2010

Cansancio acumulado : ahora toca recuperar !!!

Este viernes despues de pasar por Paris el martes , me he despertado a las 7:00 en Bruxelas para ir a correr . Tenia muy poca gana pero se que "tenia que hacerlo" . No habia podido salir ningun dia y sabia que me hubiera venido bien correr un rato por las frias calles de la ciudad mas europea . Asi que he salido y a los 5 minutos ya queria volver . El adoquin era durisimo y las patas no respondian . He estado corriendo durante unos 45 minutos ....que me parecieron una eternidad .
El sabado por la manana no tenia fuerzas asi que me quede en la cama a descansar ....hasta las 8 cuando Airam nos desperto con un buen barrido y tirandonos un peluches de medio metro encima. A medio dia nos fuimos con unos amigos a almorzar en el monastero budista del Garraf .... yo llevaba conmigo una bolsa con .....las zapatillas !!!
Despues de comer el cibo bendecido por los monjes nos quedamos a descansar bajo un frio sol de invierno hasta que a las 16:30 me cambiè de ropa y fui rumbo a Begues por la pista principal .
De alli hasta la Clota y por la trialera paralela al Purgatorio bajè hasta La Sentiu
La vista era impresionante , por la tarde la luz iluminaba toda la playa de Castelldefels y Gava .
Me tomè la salida tranquilamente ; no llevaba ni reloj ni GPS !! Aun que sabia de sobra que se trataba de recorrer unos 25 kms ( algo mas ) .

Despues de la trialera de las rocas rojas , roca blancas y el ultimo tramo de bosque llego a La Sentiu cuando empieza a calar el sol. El ultimo aburrido tramo me conduce a casa pasando por el Calamot , Tanatorio y paralelo al Canal Olimpic ....HOME .
Esta manana me he despertado a las 6 con las mejores intenciones : tenia que llegar hasta Montserrat en companya de Olga y Juan . Nos hemos encontrado en Port Ginesta y desde los primeros kms notè que no me encontraba bien . Sudaba mucho mas de lo normal y me costaba respirar ..... ademas las piernas no respondian come me hubiera gustado ..... en breve me sentia una mierda !!! estube en la cola sufriendo un ritmo que no tenia nada de exigente y al llegar a Can grau con poco mas de 20km , decidi dejar el grupo y darme media vuelta . regresè por donde pasamos a la ida : Vallgrassa , Can Lauset , Garraf , Port Ginesta y paseo maritimo hasta casa .
Me salieron unos 41 kms en 4h 30m pero las malas sensaciones seguian acompanandome .
Necesito un buen descanso y recuperar ...solo quedan 15 dias !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Max, que los deberes ya los tienes más que hechos, ahora toca también descansar...

Salva.