viernes, 5 de marzo de 2010

Faltan 24 horas

Despues de un lunes y martes en Paris y un miercoles en Barcelona ..... esta manana he cogido un avion por puro placer : en vaqueros , camiseta y con la mochila a hombro , rumbo a Gran Canaria.
El viaje ha sido tranquilo y he compartido vuelo con el ganador de la ultima edicion ....serà una senal ?
Me vino a buscar Yeray que tambien fue mi chofer toda la tarde . Nos quedamos a comer en la Playa de las Canteras despues de dejar la maleta en el hotel Concorde .
El dia estaba ligeramente nublado pero la temperatura rozaba los 20 grados y solo un molesto viento nos obligo al rato a ponernos un jersey mientras unas atrevidas turistas nordicas desafiaban el oceano .....
La playa estaba impresionante ..... como siempre !!
Aun que la foto no le hace mucha justicia , Yeray estaba en perfecta forma y con unos biceps que despues de tanto darle a las ruedas de la silla , se asemejan a los de Swarzeneger :-)
Un rato mas en la playa y nos fuimos a recoger el dorsal ....
Despues de unos varios percances ( certificados y rollos varios que me hicieron perder mucho tiempo .... ) consigo recuperar el dorsal 440 que me acompanarà a traves de la isla de aqui a unas 24 horas ...... los nervios estan controlados ..... por ahora !!




1 comentario:

Rat Killer dijo...

¡¡¡¡¡¡VAMOS MAX!!!!!!