lunes, 28 de junio de 2010

GR 20

Antes que nada tengo que felicitar los amigos que aier se han machacado en Niza para poder ser FINISHER : Bravo a Juan Zapata , Javi Maya , David Soler y por supuesto a Marcel Zamora que por quinta ves se lleva la prueba y marca el record ...ENHORABUENA A TODOS !!

A mi lo del IM me entusiasma pero hay cosas que llevo querendo hacer desde siempre y este verano ya lo tengo claro : me voy a Corsega por hacer el GR 20 !!!

Asi que con la escusa me ido de shopping : mochila nueva de North Face ( Plasma 30 ) que llevo llenando desde el sabado para ver si cabe todo ....y parece que si ....
Tambien he estado metido en internet para mirar los detalles e ir preparando todo lo que voy a necesitar : material , cosas de saber etc etc
Por ahora lo que tengo muy claro es que voy a hacerlo . Lo que queda por definir es "cuando" y "en cuanto tiempo" .
El recorrido son casi 180 kms de alta montana en 15 etapas , pero claro ....yo quiero hacerlo corriendo ....asi que habia pensado de hacerlo en 3 dias .....pero al final creo que lo harè en 4 dias asi podrè recuperar mejor y saborear los paisajes sin demasiada prisa de llegar al refugio antes del anocheser .
Me queda mucho para preparar y organizar asi que os dejo y voy a entrenar .....

3 comentarios:

inmigrante arg dijo...

ponete a ver los capitulos del ultimo superviviente(cuatro tv ) y saca alguna ideita de como sobrevivier , jajaj te aconpañaria en mtb , saludos y difrutalo lo mas que puedas , ya me contaras la aventura , un gran abrazo .-

Oscarjet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscarjet dijo...

vamos...! dale vida de nuevo a tu blog !