martes, 15 de junio de 2010

Week End ,Friends , Londres , Fixed & More

Con un poco de retraso paso a describir el fin de semana rico en emociones :
El sabado salida en compania de las ratas para ver una Marta vistiendo los colores de la seleccion Espanola de Ciclismo ( Enhorabuena Marta ....toda una campeona !! )
He seguido pedaleando en compania de Diego y nos hemos desviado hacia Pantano , Ventosa ,Pla de Manlleu , Rompepiernas , Llacuna , Font Rubi , Guardiola ....pequena parada x coca cola ...
y seguir por los caminos rurales hasta Avinonet donde nos hemos encontrados el Fede y un "renacido" Chus . Hemos idos tranquilos y todos juntos hasta Castelldefels : 150 km .
El domingo salida "light" hasta encontrarme con David Bufalo Soler ....y los chicos del probike .
David me comunica una noticia increible : mi amigo Javier Maya ha ganado la Luchon -Bayonne de 325 kms marcandose una escapada desde el km 40 .....la noticia me llena de alegria y me anima a seguir mas ....con tantos campeones que andan sueltos mejor que entrene algo mas si no me van a dejar tirado cada ves.... je je je . ENHORABUENA Javi !!!!!
Angelo el "Italiano" ha dinamitado la salida marcando varias escapada y un ritmo que de tranquilo no tenia nada ....buena salida para terminar con 80 km en las patas .
Por la tardes Gambas a la Plancha !!!

El lunes avion y para Londres .....la ciudad me acoge con un esplendido sol asi que el martes me animo para ir a correr a las 6 !!! Ruta por Oxford Street , Hyde Park y vuelta por Piccadilly Circus : 15 kms para respirar el aire de una de las ciudades mas bellas del mundo .
El resto del dia lo he pasado trabajando y solo me he concedido una pausa para visitar un lugar que volveria loco a mi amigo Diego : TOKIO FIXED GEAR !!! Mirad las fotos y .....disfrutarlas !!!
La ciudad està a rebozar de ciclistas y la moda del fixed gear ha seducido a todos ....
Hay cada joya en esta tienda - museo para sibaritas de las 2 ruedas ....
Aqui hay de todo pero lo mejorcito esta rodando por las calles de Londres .
Lo unico malo son los PRECIOS !!!! Diego ...hay que ahorrar !!!!

2 comentarios:

Javier Maya dijo...

Max, muchas gracias por la felicitación. Tenía que darle un buen despido a la Cervélo. Las próximas demoliciones serán a lomos de una Pinarello. ¡Dios qué ganas de montarla! El puto material no llegaaaaaaaaaaaaa:(

Anónimo dijo...

que buenas maquinas , vaya encanto de epoca , esas tiendas te ponen loquito,en fin ciclismo por las venassssssss, saludos .-