miércoles, 2 de junio de 2010

Llevo mucho tiempo sin escribir nada ......y no es que no hayan pasado cosas mientras ....pero ha veces el ser humano es asi ....tiene otras prioridades y se olvida de la rutina y de los amigos ......asi he estado yo . Con la cabeza metida en otras cosas y con mucho trabajo .
Pero aun asi no es que me haya quedado con los brazos cruzados .....
La isla de Lanzarote ha sido otra ves el escenario de una prueba durisima : el Ironman .
He llegado con la cabeza cansada pero el dia de la carrera he estado muy concentrado y motivado para darlo todo .
La natacion me salio mas tranquila de lo que me esperaba ( 1h:02m ) mientras que en la bici ( tambien por la suave brisa que remplazaba el vendabal habitual ) me deslumbrè a mi mismo bajando de casi media hora la marca del ano pasado ( 5h:37m ) . Llegando a la carrera a piè el calvario ha empezado a partir de la segunda vuelta donde los tramos corriendo se iban alternando a otros caminando . Es verdad que no habia mucho viento pero las altas temperaturas han sido tremendas anadiendo un extra de sufrimiento a los atletas ..
La constancia y la voluntad de terminar nunca han desaparecido de mi cabeza asi que me vaciè en la ultima vuelta apurando al maximo y esprimiendo por donde ya no habia .....(3h:45m ) ..y asi lleguè al final de mi segundo IM de Lanzarote en 10h:37m .....un tiempazo ....he mejorado la marca del ano pasado de 12 minutos !!!
Despues de una hora de suero y otra de masajes ha regresado junto a Silvia ( que ha estado a mi lado animandome todo el dia : gracias mi amor ) al piso por el merecido descanso .
Llevo ahora casi dos semanas sin hacer nada , con mucho trabajo y mucha gana de volver a transpirar ....por cierto : ya estoy inscrito al IM 2011 !!!!

No hay comentarios: