domingo, 22 de marzo de 2009

Fin de semana de entreno y family

El fin de semana emezo el sabado con unasesion de bici en solitaria para volver a encontrarme a mi mismo (y mis piernas sobre todo) .

Las sensaciones no han sido malas y he subido a buen ritmo (aun que lejo de ser un muy buen ritmo .... ) el Tibidabo por Molins de Rei , he bajado hasta Sant Cougat hasta Molins de Rei otra ves para meterme alli hacia La Palma y subir hasta Corbera ....alli media vuelta y rumbo a casa para una transicion insolita : Bici - Comida -nino - relevo a la Rubia - Piscina

La sesion de natacion la he hecho con ritmo muy alegre ( si aun me acuerdo como se nada ....je je je ) y he terminado los 2000 mts que tocaban de la siguiente manera : 600 fs / 400 ex / 500 palas /400 fs+bs /100 cool down //
La tarde he ido a acompanar Airam al cumple de Chiara donde sin mucha oposicion me he dejado convencer a no ir a la carrera de Vilafranca el domingo y de salir con las Ratas : asi que el domingo a las 7:00 estaba en Viladecans esperando salir con ellas

Asi de alegres las caras a primera hora de la manana .....
Ritmo sostenido y globo tremendo en la costa del Garraf ...la gana es de dar media vuelta pero se que no tengo que hundirme sino meter muuuuchos kms .
Desde Sitges rumbo hacia Vilafranca y despues de un buen desayuno hemos subido la Llacuna .
Sensaciones muy buena y gran parte de la subida a plato (....aun que llevo un compact ) . Una ves arriba esperar el resto de la grupeta y abajo como locos hasta Sant Sadurni .

Que contento que estoy cuando me encuentro bien ....

Lo dificil ya se ha acabado ahora solo hay que bajar hasta Martorell y luchar contra el viento que para variar sopla de cara .
Me salieron 170 Kms a poco mas de 30 de promedio ...nada mal y las piernas muy bien .
La tarde despues de una comida rapida ha sido por la family .

No hay comentarios: