domingo, 29 de marzo de 2009

Por fin las vacaciones .....SIIIIIIIIIII

Por fin ha llegado la fecha establecida para el "descanso" de una semanita , asi que aier en compania de la rubia nos hemos metido en un avion rumbo a Lanzarote : tierra de Volcanes , Sol , Viento y amigos .
Airam nos esperaba en el aeropuerto para llevarnos hasta el piso que Jose Carlos nos habia reservado en Puerto del Carmen . Gracias Airam del pasaje ....sin ti no se como hubiera hecho para transportar el pesado ataud con la bici ...je je je .
La tarde tocaba correr y me he hecho un "paseo maritimo" : una horita a paso medio y creo que han salido unos 13 kms bajo un sol abrasador . La noche llego pronto y con ella el cambio de hora .
Esta manana de buena hora me he levantado para el primer dia de bike :

He salido rumbo a Femes , de alli a Playa Blanca ....la recta infinida hacia Yaiza con el inevitable aire de cara .

De Yaiza empieza el infierno : Montana del fuego en el Parque nacional de Timanfaya .....un paraiso por los demonios !!!!!

Aire , mucha aire de cara , constante y cansina . La recta para subir a Timanfaya no acaba nunca ...
De alli bajada hasta La Santa y subida hacia Famara : estupenda como siempre .
Da famara he subido con aire a favor ( a veces toca ) hasta Nazareth y nada mas dar vuelta hacia Teguise ...yaaaaaaa aire de cara otra ves y hasta el infierno : Los Valles , Haria y por fin bajada hasta Arrieta . Se acaba lo duro y voy rodando hasta Puerto del Carmen a velocidad sostenida .
Salieron 145 Kms con un promedio respectable de 28kms/h ...estoy contento y manana mas .

No hay comentarios: