lunes, 30 de marzo de 2009

Lanzarote

La tarde del dia de aier la pasè con Silvia y en compania de Airam que nos llevo a dar un paseo por Famara .

Estubimos andando por la playa y entre las dunas , disfrutando de una tarde con mucha aire pero con un sol estupendo .

El paseo termina en Caleta de Famara comiendo un bocadillo que se nos quedo en el estomago tambien cuando sobre las 6 de la tarde decidimos hecharnos una carrerita por el paseo de Puerto del Carmen . Fueron unos 9 kms a ritmo regular como en los viejos tiempos y con la rubia que nos acompanaba en MTB .

El dia de hoy amanecio sin mucha aire ...que a Lanzarote significa : con aire pero sin el vendaval de siempre .
Hoy tocaba dar la vuelta completa del IM : 180 kms .
Sali a las 8 y con mucha fuerza , la vuelta de aier me animo a seguir entrenando fuerte ....pero como bien se sabe no hay que exagerar asi que despues de haber hecho a plato desde Tinajo , La Santa , Soo , la bajada a Famara y la subida tambien ....me entro una contractura en el gluteo izq. que me dejo bien jodido por el resto de la vuelta . Me entro tambien un buen globo antes de llegar al mirador del rio asi que decidi recortar la vuelta .

Vistas impresionantes desde el camino que lleva al mirador : La Graciosa , Roque del este y Alegranza al fondo .

La interminable recta hacia el mirador .
la sonrisa duro solo el tiempo de sacar la foto , desde arriba me tirè hacia Arrieta como un cohete y de alli el purgatorio .....me costaba mucho pedalear y el dolor iba a mas .
En San Bartolomè decidi tirar hacia Tias y volver a Puerto del Carmen donde lleguè muy tocado y vacio . Tomè un antiinflamatorio y la tardè descansè ....manana veremos como estarè .

No hay comentarios: