jueves, 14 de mayo de 2009

IT'S in THE MIND !!!!

Solo quedan unos pocos dias para celebrar mi primera partecipacion en un IRONMAN . El que tanto quise correr desde siempre : LANZAROTE . El de esta isla a la que tengo muchisimo carino y que tanto me ha dado como persona y como atleta . Isla donde tengo muchos amigos .....de estos que son por toda la vida , de estos que aun que no vees por meses siempre estan alli cuando un dia lo necesitas ....y tu por ellos .
Asi estoy , temblando por lo que va a pasar , como un nino en vispera de su primera carrera .... a pesar de que llevo mas de un centenar en los ultimos 20 anos !!!

Y lo peor de todo es que la mala suerte ( que no existe ) se esta ensayando contra de mi . En estos ultimos dias llevo un potente resfriado , la garganta como el crater de un volcan ( nunca mejor dicho ya que irè a Lanzarote .... ) , se me han roto los frenos de la bici y he reventado la rueda trasera con una .....llave de una puerta que se me ha clavado en el tubular trasero dejando marcas evidentes y un cabreo potente en mi ...... pero no se acaba ......por donde me tengo que sentar en el sillin.... llevo una molestas rozadoras ......pero todo esto no es nada ...hace anos me ensenaron que tod esto està en la mente ......en tu mente .....consigue limpiarla y desaparecerà todo .
Asi que he ido a Tomas Domingo que con muy poca profesionalidad ( hay que reconocerlo ) me ha vendido lo que me faltaba y aier anoche he pasado unas horas cambiando los frenos y los neumaticos .....y asi ha quedado mi bestia ....la que definitivamente voy a usar en tierra santa !!

So .....no more excuses ....just ride !!!!!

No hay comentarios: