jueves, 7 de mayo de 2009

Lisboa

Despues del fin de semana largo con "palizon" de kms en bici , he tenido un arranque de semana relativamente tranquilo . Lunes con 2kms de natacion por la tarde , martes con pequena vuelta en bici de 20kms para probar "la BESTIA"....hoy estoy en Lisboa .


No hay nada mejor que despertar temprano y ver el sol amanecer .....ya sabeis "quien madruga Dios le ayuda" .....asi que con su ayuda me fui a correr a orillas del rio Tejo .

Un recorrido que me conozco bien y que hize varias veces para llegar a sumar los 20 kms que tenia previsto .

La temperatura era perfecta y he aprovechado para testar el culote (2xu) que quiero usar en el Ironman de Lanzarote ...muy bueno ...estoy contento .

Una bonita sonrisa por la prensa y a seguir corriendo ......

Con este ultimo largo por debajo del puente de Vasco de Gama termino los 20kms en 1h30m a ritmo suave e controlando en cada momento .

No hay comentarios: