martes, 14 de julio de 2009

Day 4 Corsica

Otro dia en que la calor ha sido la duena encontrastada . He salido a correr equipado con la mochila de 20l Salomon y una escolta de agua de 3 litros . A las 7:30 la temperatura rozaba los 25 grados y pronto ha subido hasta los 35 ....un infierno sin aire .
La bahia por la manana tenia un aspecto relajado , la mar parecia pintada , plana como una tabla .
Despues de unos 6 kms de asfalto en pesimas condiciones han empezado las rampas con una pendiente muy pronunciada que junto con las altas temperatura me han dejado bien fundido .
El paysaje : estupendo me permitia ver desde la Revellata hasta el golfo de Galeria .
Para poder llegar al parque eolico ( primera etapa del dia ) tenia que sebir por una pista de tierra de 4 kms con una pendiente importante . Arriba los molinos eran impresionantes .
Unos pocos minutos para descansar y tomar unas fotos y de nuevo hacia abajo otros 4 kms . Alli al fondo se puede ver el Morsetta ...aun descansando .
Llegado abajo dejo la tierra para volver al asfalto durante 500 mts y despues de nuevo arriba hacia el Faro de Capo Cavallo por unas rampas aun peores y con un firme en pesimas condiciones , erosionado por el viento , el agua y el cuidado nulo recibido en los ultimos anos .
Las fuerzas empiezan a dejarme y empiezo la bajada . Me quedan por recorrer los ultimos 6 kms de asfalto ....eternos , calientes .....y por fin llego .
25 kms en 2h 25m , que si no hubiese sido por la calor hasta habrian sido pocos . Un bano en el mar para recuperarme y a comer .

No hay comentarios: