lunes, 13 de julio de 2009

KALLISTE

KALLISTE , en griego significa "La mas bella" y asi se llama la isla de Corsega . Los Griego tenian razon y cada ves que vuelvo les doy gracias por haber escogido un nombre tan bello .

Hemos llegado alrededor de las 22:00 horas al Morsetta ( baia de Crovani ) y nos hemos instalado . La noche hemos dormido fresquitos.... hay que gusto !!!
La manana nos ha despertado un sol caliente que te quita las ganas de hacer cosas .....ahora entiendo los andaluces ....je je je
primera etapa la playa para saludar el mar y el islote en frente .
La tarde hemos ido a saludar a Ilaria a Calvi y la vuelta he decidido de hacerla lo mas ecologico posible : corriendo .
han sido unos 26 kms de sube y baja en los acantilados entre el mar y la montana . La calor a pesar de la hora no me ha dado paz .
gracias a Silvia por las fotos , ya que sali sin preparar el material y no llevaba mas que agua ... ni un gel ni una barrita .
El segundo dia desperte sin prisa y sali en bici a recorrer la ruta clasica de Marzolino . Las carreteras no han cambiado , lo cual significa que estan peores que antes ....el asfalto se parece a los adoquines de Roubaix y te castiga los dedos , las munecas y las articolaciones en general . Por suerte no es todo asi !! La subida a Bocca de Marzolino ( 443 mts ) la he hecho con tranquilidad , y en la bajada he disfrutado observando el paysaje hasta dejarme caer en Calvi . Desde alli he metido un poco mas de ritmo para volver al Morsetta y completar los 62 duros kms de mi primer dia de bici .

No hay comentarios: