miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes

Hoy , despues del tute de aier anoche ( 17 kms de arena y lluvia en la playa de Castelldefels ) , tocaba volver a la montana .
Sali en compania de Salvador y escoltados hasta el canal olimpico por Silvia , el tio Paolo e Itziar ( que hicieron 16 kms ....ENHORABUENA ) .
Subimos por el Calamot y nos metimos por la urbanizacion de La Sentiu a buscar el camino que junto a Javi hicimos el dia 1 ..... lo encontrè y disfrutè como un enano a pesar de la baja forma ( lo de aier me paso factura .... ) .
Salva , contentisimo subiendo por la trialera antes de enlaçar con la recta final del Purgatorio .
Coronamos en La Clota y seguimos por la pista forestal hasta el Purga Plus y nos metimos direccion a la Morella . El suelo blandito por la lluvia de anoche y el ciel despegado eran para disfrutar ....y asi lo hicimos !!!
Foto recuerdo en La Morella y en seguida abajo hacia la Pleta . Pequeno esquinze ( !!!!! ) antes de emprender el camino del Rat Penat que me ha "ligeramente" estropeado la salida ........pero he seguido ....estremando precauciones en las bajadas .
Camino de la Perrera hasta Port Ginesta : vistas impresionantes en la bajada tanto del pueblo de Garraf como de Castelldefels bajo un frio sol de enero ..... que suerte vivir por aqui !!!
Llegados en el paseo maritimo , trotamos hasta separarnos frente al Tiburon ( Gracias Salva ha sido un entreno muy bueno y en optima compania ) , Yo sigo para "redondear" y terminar con los 30 ( y no con los 29,5...... ) .
Ahora un poco de hielo en el tobillo y los proximos dos dias .....a descansar !!!

No hay comentarios: