sábado, 23 de enero de 2010

Luna casi llena

Aier por la manana me he animado para ir a nadar : 2,5k variados y con buenas sensaciones , aun que he salido del agua con una molestia al hombro y al brazo izquierdo ....pasarà.

Por la noche , ya que nadie se ha animado para acompanarme , me he ido a correr en solitaria .
He ido buscando por donde he podido la motivacion pero he salido con una cierta desgana .... no sera algo de cansancio acumulado? He encarado el calamot y me he metido por el Purgatorio .
La noche estaba fria y el aliento se hacia vapor delante de la linterna . El test de meter una petzl atada en la mochila no parece funcionar : se menea mucho y te mareas al ver la luz ir de la derecha a la izquierda a cada paso .....
Al empezar las rampas dura del Purgatorio he mantenido un ritmo constante y un buen paso por encima de una pista cada ves mas "facil" . Deben de haber pasado con una maquina y estaba muy "liso" el camino aun que recubierto de un barro resbaladizo por las lluvias de los ultimos dias .
He decidido darme media vuelta al km 10 ( campo de tiro ) y he vuelto cuesta abajo estremando precauciones : uno de los dedos del piè derecho tiene todavia una una "tocada" desde el pasado fin de semana en la nieve .
He terminado con 20k en 1h43m , una vuelta mas con el perro para que tambien tenga su momento trail en la playa , ducha y a descansar ....

No hay comentarios: