sábado, 8 de noviembre de 2008

...hoy he perdido la verginidad....

Esta manana era un dia especial ....iba a ser mi primera vez .
Hacia mucho frio pero por el GLAMOUR se hace de todo . Decidi salir con el equipo de verano de la seleccion Italiana en las ultimas olimpiadas de Bejing ( regalo de mis padres ) : blanco .
Hemos salido todos juntos de Bellamar y hacia Sitges .....ritmo lento ....ahorrando hasta en las palabras . Nubes negras sobre Cunit ....llegamos justo a tiempo para abrigarnos bajo el toldo del bar de siempre .....llueve !!!

Preparamos las estrategias y decidimos los 3 equipos por la subida al Rat Penat .
Antes de emprender el camino de vuelta para de llover . Seguimos con el ritmo lento . Luis Mayo se queja de que nunca hemos pasado por Vilanova a 24 de media ....pero hoy es un dia especial .
Llegamos a Castelldefels y en la rotonda empiezan los preparativos para la subida .....hay de todo : oxigeno por algunos , masajes por otros , palabras de cuidado y animos .
Estamos listos en la linea de la salida .....los nervios son muchos ...hay quien espera este dia todo el ano !!!
Salimos y desde las primeras rampas el corazon se acelera . Me quedo atras en seguida y veo como los BIGS se marchan a buen ritmo ....estudiandose . En el mirador llevo ya un minuto de retraso ....me voy manteniendo pero no se cuanto queda ....hoy es mi primera vez por este puerto !!!!!! Despues del mirador llanea un poco ....recupero y otra vez empieza lo duro ....ultimas rampas y ya veo la Rubia y Airam animandome ....forza forza que no queda nada . Ultimos golpes de pedales y ya estoy en la cumbre .......que bueno ya se ha acabado !!!!

La prueba estrella ha sido por Fede , que este ano se lleva las dos :Montserratina y Rat Penat . Segundo Jesus y tercero Mayo ( la pareja de Navarros ) .
Cuarto lugar para el Chava , quinto Willy y sexto Edgar ........Yo decimoquinto en 22 minutos .
Estoy contento pero como diria el Chus .....todavia no estoy al nivel .....je je je . Unas charlas , chubasquero y abajo que empieza a llover ...hemos tenido suerte que no nos haya llovido ......y esta noche cena y REVOLUCION !!!

No hay comentarios: