martes, 18 de noviembre de 2008

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta manana hacia mucho frio y con los nervios .....aun mas !!!!
He llegado entre los primeros al carrer del Foc , en una de las laderas del Montjuic , para examinarme .
A las 10:00 consigo una moto y empiezo a dar vueltas tiritando de frio .
Entre el frio y los nervios me cargo unos cuantos conos y la moto tambien se me apaga una cuantas veces ....vaya comienzo .
Llegan las examinadoras ....brujas feas .....!!!
Me toca la peor moto de todas ....la leva del cambio esta torcida y las de los frenos parecen los pelos de Heidi .....todo un rizo !!! Mirad el detalle en la foto :

Me toca ......delante del examinador me pongo el casco , los guantes , sonrio mas por el frio que por ser amable , llevo la moto a la "L" , adelante , atras .....listo para salir . Cuando quiera ....voy !!
La linea recta pasa facil y ya estoy entre los putos conos .....hay , hay , hay ....pasados por los pelos .....YEEEEESSSS ...acelero a tope y meto la segunda ....STOP . Perfecto . Giro a la derecha y pasa a segundo ostaculo del dia .
La examinadora me da la senal .....voy ....acelero , meto la segunda .....los 5 conos lo voy sorteando bien , curba a la izquierda , acelero a tope ......sorteo los ultimos ostaculos y freno en el ultimo cajon .......miro la bruja que me sonrie y mete una cruz en la hoja ....le pregunto si es un SI ......SI ...SIIIIIIIIIII.

Acelero y me voy contento a dar una vuelta por el aparcamiento ....el estress se me va rapido .
He aprobado ......ya van dos de tres ....solo me queda la circulacion !!!!

No hay comentarios: