viernes, 21 de noviembre de 2008

y las bolsas siguen bajando ......

Estos son dias muy intensos .....las bolsas de todo el mundo siguen perdiendo ( y yo con ellas ... ) y el trabajo parece se haya triplicado . El tiempo por entrenar hay que encontrarlo con mucho sacrificio .
Aier por la manana me decidii a salir temprano para correr y meter kilometros en las patas ........y para probar algunas de las vestimientas tecnicas de Nike que mi amigo James me ha enviado desde Holanda .
Fantasticas las sensaciones .....las piernas respondian bien y he corrido todo el tiempo sin forzar la maquina . Me he ido por el Calamot x dar una vuelta y he subido la rampa que va direccion a la Sentiu y Castelldefels ...corta pero intensa . La vuelta ha corrido regular y he mantenido la velocidad de cruzero de los 4:30 al km .
Al final me salieron 18 Km en 1h 20m . Nada mal y por el domingo tengo pensado volver para subir hacia el vertedero ....hay una buena rampa con una pendiente continua ......serà un buen entreno .

No hay comentarios: