domingo, 2 de noviembre de 2008

More running

Esta manana al no disponer de una bici me he vuelto a enfundar el difraz de ayer y he salido a correr bajo un palido sol de invierno. Temperatura 12 grados . Las piernas respondian bien . Nos volvimos a meter en el parco de le Cave y alli despues de 5 km me he cruzado con un viejo conocido ....el padre de un chico que entrenaba conmigo y que hace 20 anos me introdujo en el mundo del Triathlon .....y no me acurdo ni el nombre ....que malo soy !
Me reconocio en seguida y estaba contentisimo de verme .....el sigue entrenando y corriendo mas que antes .....si no me equivoco debe de tener unos 65 tacos !!!! Mientras estubimos trotando juntos , me conto de sus podios en mundiales , campeonados de Italia etc etc ( por supuesto de categoria ) . Me hizo mucha ilusion verlo y descubrir que se acuerda todavia de mi . Mucha suerte por el proximo Ironman en Niza
Cruzamos el Parque y volvimos a meternos en el Bosque en Ciudad ...una gozada . Estubimos recorriendo caminos llenos de barro y de hojas mojadas ...mi padre en bici me seguia sin problemas .
Al final regresamos al Parque de las cavas y de nuevo rumbo a casa para terminar los 20 km que me habia propuesto correr en 1h 28m.
Espero que los colegas de Barcelona no se enfaden por el hecho de que aqui no llueve ....je je je

No hay comentarios: