lunes, 22 de diciembre de 2008

Running in the fog....

Esta mañana toca correr .
He mirado por la ventana y .....no se veía nada !!! La niebla hacia de dueña del paisaje y no dejaba ver a mas de unos pocos metros .
He salido tranquilo y bien abrigado (malla adidas de manga larga transpirante por debajo y chaqueta nike clima fit , buff , gorro y lycra larga nike ) dirigiendose hacia el "parco de le cave" .

Llegado allí empiezan a dar vueltas envuelto por la niebla , con paso firme pero sin forzar nunca . Los pulmones se llenan de aire humeda y ....sigo corriendo ........voy pensando solo en que si quiero correr la TRANSGRANCANARIA ( http://www.transgrancanaria.net/ ) no tengo que sentir el dolor , no tengo que sentir el cansancio , no tengo que sentir nada ......tengo que correr !!
Al final corri poco mas de 1 hora y terminé con 15 km en las piernas .
Stretching y a quitarse de encima la humedad con una buena ducha caliente.

No hay comentarios: