domingo, 15 de febrero de 2009

30 mas ....... y ahora a descansar

Hoy tocaba el ultimo entreno largo de la preparacion a la TransGrancanaria


Puntual como siempre y disciplinado como un soldadito de plomo , a las 8:20 estaba tiritando en Sitges .
Las primeras rampas de 3 kms han sido una bendicion para que pudiera entrar en temperatura.
Y de alli en adelante a ritmito suave ( hoy me encontraba particularmente cansado ) hasta llegar a Plana Novella , unos kilometrillos mas para terminar con los 15 previstos ...... a la ida .
Media vuelta a los 15 kms ( 1h 25m ) para encarar con las rampas de la vuelta a Plana Novella


El ciel ha estado practicamente siempre cubierto por nubes grises ..... donde esta el sol ?


Con la prisa de salir esta mañana , me deje en casa los palos .....asi que para entrenar los brazos a aguantar el peso de los palos ....... me cogi una piedra en la mano ..... que friki !!


Ultimas rectas hasta llegar a Jafra , de alli un repechon de 1 km y despues bajada hasta Sitges .
Pare el crono en 2h40m y con 30 kms mas en las piernas .
Las sensaciones han sido buenas en el final , aun que cuando empeze dude si seguir o no con el entreno.

Con lo de hoy sumo ya 350 kms desde el 1 de enero y me despido del Garraf hasta despues de la TransGranCanaria . De verdad ha sido un gustazo poder entrenar por aqui ; me siento realmente afortunado por haber podido correr por este sitio tan bonito y variado , una meca para los amantes del trail .

No hay comentarios: