domingo, 8 de febrero de 2009

...hoy lo he hecho otra ves.....

Ya no se si me he vuelto masoquista pero me esta gustando sufrir .... aun que lo reconozco ...cada vez sufro meno corriendo estas distancias.

Hoy he decidido hacerel recorrido de la otra ves ...a reves : Sitges - Begues - Sitges .
La mañana se presentaba muy fria asi que no me lo pense dos veces y sali con un buen cortaviento y gorro de polar .

Al salir tocaban las duras rampas (2kms) que portan hacia la entrada del parque delGaraf y desde alli mambo .....
Sitges ya se alejaba de la vista y quedaba por delante una buena tirada de kms con aire fria y un sol extraordnario que acababa de despertarse ....
A lo lejo podia verse Palu Novella .....una marabilla .
Los monjes se cuidan y disfrutan de este lugar increible .
Desde aqui ya tov¡caba lo masduro cn las rampas que me llevaron hasta Begues , donde he dado la media vuelta sin parar para meterme otra ves cuesta arriba hasta Sitges .
Los Kms pasaron rapidos y solo en el final me sentia los hombros un poco cargado ( ...la mochila?) .
Quedaba la bajada ...a toda leche para llegar a terminar los 40 kmsprometidos .
Un buen entreno para meter kms y acostumbrarme a sufrir ....je je je

40kms en 3h40m

No hay comentarios: