miércoles, 11 de febrero de 2009

Madrugando ........

Esta manana queria ver amanecer el sol desde arriba del Calamot ....o sea en Brugues .
He salido temprano con la oscuridad para estrenar mi nueva mochila Raid Runner y valutar si colocar o no un bidon extra en la parte frontal de la misma ( y aun no lo tengo claro ).

Subiendome al puente de la autovia ....la luna es impresionante.


A mi derecha el canal olimpico en total oscuridad .
Hace un aire fria que para variar sopla de cara .....


Entrando en el Calamot el espectaculo es de miedo ....todavia hay muchisimos arboles caidos y muchos otros que han sido cortados y dejados alli ....


La luna sigue acompanandome entre los arboles caidos ...


Empiezo a subir por la cuesta de Brugues hasta que por fin el sol hace su aparicion .....que bonito todo visto desde aqui ....

La luz del dia toma protagonismo y la luna desaparece .....pero el aire frio sigue alli ...


Ahora toca volver ...la bajada es mucho mas facil y me dejo caer hasta el canal olimpico corriendo al trote y sin forzar demasiado .

Otro pequeno video para ilustrar lo bonito que es este sitio para entrenar ....ahora de verdad me da pereza ir a correr al paseo maritimo .....

Termino mis 15 kms en 1h20m . Me he sentido muy comodo y estoy contento con el entreno .

Quedan 17 dias .....

No hay comentarios: