domingo, 1 de febrero de 2009

Playa y Rat Penat

El dia amanecio cubierto de nubes .....pero no llueve .
Hoy toca probar los "cubre botas casero" que se necesitaran en los primeros 5 kms de la TransGranCanaria , ya que tocarà correr por las finas arenas de las dunas de Maspalomas .
Lo que todos hacen me parece que sera lo que voy hacer .....unas bolsas de plastico y cinta adesiva para atarlas .....y con este atuendo sali esta manana :

Los primeros kms por arenas han pasado rapidos y pronto me he encarado a las primeras rampas del Rat Penat ..... ya eran meses que no subia por alli .....que duras son .
Al complicarlo todo , despues de unos pocos kms de subida , empieza a llover .....

La vista desde este mirador es espectacular tambien en un dia como hoy .

La sonrisita se me irà pronto ya que a medida que voy subiendo las nubes lo envuelven todo y me quedo flotando entre nubes y lluvia ....que gozada ....

El observatorio entre las tinieblas ........

Me abrigo bien y ahora queda solo la bajada .....y despues los ultimos 5 kms llanos .
Terminè con 2:02 los 22 kms y un poco de dolor estomagal debido seguramente al frio y a la lluvia ..... aun no tengo claro que tiempo me voy a encontrar en la isla y como debo de vestirme ...ya veremos ....ahora hay que seguir corriendo ....

No hay comentarios: