domingo, 23 de noviembre de 2008

Jesus BDAY + Running UP & DOWN

Para celebrar el cumple de Jesus hemos reservado una mesa para 7 en el Mercante de Venecia , el Restaurante del Mirko .
Puntuale el MiniBus salio de Gava cargado con Jesus , Marisa , Edgar , Sonia , Silvia y Yo . Luis nos esperaba delante del Restaurante con su moto .
Buena comida y charlas simpaticas entre amigos . Regalo de cumpleano y pastel con vela . Que bonito .
Al salir hemos ido rumbo al porto olimpico : CARPE DIEM LOUNGE CLUB .
Greg nos habia reservado un privè para terminar la noche en belleza .
RON para difrutar ....
Las nuevas gafas del CLUB.
Winnie y Pimkie
Jesus y Marisa
La Rubia y Yo
Ron y fiesta hasta el cierre del local a las 4 . Algo de cachondeo por la calle y vuelta a Gava en minbus para ir a descansar .
La manana se presenta muy pronto .....a pesar de haberme acostado a las 5 , a las 10 ya estoy de piè para ir a buscar Airam da la tia Marta .
Anoche prometi a Greg que no me hubiera ido a acostar sino que me hubiera ido a correr directamente ....y no escondo que hasta el ultimo minuto estube pensandolo .....pero la noche pudo conmigo y me acostè .......pero hoy tenia que ir a correr como sea .

A las 16:00 horas estaba vestido de runner con tanto de cinta de hidratacion y geles para salir rumbo al Rat Penat ......5 km hasta llegar a piè de la subida , 4,5 km de dura ascencion hasta la meta de la clasica de ciclismo , admirar el panorama y vuelta ......infernal la bajada ....como duelen las piernas ......y no ha acabado ....me quedan otros 5 para llegar a casa ....y alli la fuerza de voluntad me hizo hacer un km mas para redondear la salida en 20 km justos (1h 40m ....a 5 m/km ). Buena paliza y satisfaccion para lograr subir y bajar el Rat Penat ...que duro lo que me espera la proxima semana .......hay hay hay

1 comentario:

Luis E. Ferrarassi dijo...

hola loco, muy flashera esta nota y las fotos. soy luis de la patagonia argentina. si te gusta leer y el heavy, pasate por mis blogs: http://desertordelavida.blogspot.com y http://mymetalcurse.

LUIS