jueves, 2 de abril de 2009

bien jodido !!

Ultimamente hasta los donuts me estan saliendo sin agujero . El mircoles he salido de buena hora en bici con la intencion de hacer una salida suave para ver si la lesion del otro dia estaba ya olvidada . ERROR !!!
A la media hora y al primer repecho al gluteo ha empezado a doler ....y cada ves mas . Cabezon que soy he seguido hasta San Bartolomè y alli el dolor era tal que no me quedaba que dar media vuelta y recortar para Conil , Tias y bajar a Puerto del Carmen con una amargura y un cabreo descomunal .
No contento por la tarde he salido a correr en el paseo maritimo .....nunca me he encontrado tan mal : tos , cansancio y durante una hora me he ido arrastrando literalmente . Al final sumè poco mas de 10 Kms y sumaba esto al cabreo de la manana .....algo me està pasando . Tengo que descansar .

Asi que hoy he alquilado un coche y con la rubia nos hemos ido de escursion por la isla :


El tiempo no nos ha acompanado y toda la manana hemos tenido el ciel cubierto y mucho viento .

Desafiando el demonio de la montana del fuego ........

A la hora de comer nos hemos parado en Orzola ( un clasico ) a comer pescado y un buen potaje canario ....rico rico .

El dia de descanso era mas que una necesidad ..... a ver manana que tal mi pierna .

No hay comentarios: