domingo, 5 de abril de 2009

vuelvo a subirme a la bici

Mientras los colegas del Rat Penat estaban dandole a los pedales en Flandres (Enhorabuena Finishers ) , yo volvia a subirme a la bici despues de la lesion muscular del otro dia .
Decidi hacer la ruta IM y meterme asi por Yaiza , el Golfo , Timanfaya , Tinajo , La Santa , Soo , Famara , Teguise ( pinchazo ...) seguir por Los Valles , Haria , Mirador del Rio y bajar hasta Arrieta , Taiche , Nazareth y de nuevo Famara .....todo esto sumo unos 15o Kms y al final acabe otra vez con el dolor al gluteo . La lesion no està del todo recuperada ....mierda .
En Famara me esperaban ademas de la Rubia ,los colegas del triatlon Vulcano : el mismisimo presidente Jose Carlo , Airam , Suso y Oliver recien operado a los ligamentos cruzados ( que te recuperes nene ) .
Por la tarde el plan era muy sencillo : comer , tomar el sol , descansar y ....limpiar un poco el jardin que estaba hecho una verdadera mierda ...... je je je

La vista desde el bungalow : inmejorable !!

Desde el ventanal se puede ver el risco de Famara y el caminito de tierra que se me ha quedado como antojo por la proxima ves ....

Comida rica rica .....y compania extraordinaria .

La "Petacchi" descansando tras un muro de piedra , bien abrigada del viento , despues todo lo que le ha tocado hoy .

Cos esto termina practicamente la semana en Lanzarote , manana carrerita por pista de tierra y otra ves de vuelta a la realidad .

1 comentario:

Miquel Morales dijo...

Qué recuerdos el año pasado cuando estuve en LZ!!!

Dicen uno de los IM más duros, pero también de los más bonitos!

Que lo disfrutes y recuerdos a Silvia!