sábado, 11 de abril de 2009

....enfin salio el sol

Despues de unos dias pestosimos en Barcelona y de una noche lluviosa , hoy por fin amanecio con solete . Carpe diem ....cogi la bici y sali direccion Sitges .
El aire estaba fresquito ( no es Canarias aqui ) pero las sensaciones eran tan buena que cuando me di cuenta de que no habia quitado el plato ni una ves ya estaba en Castellet al pantano del Foix .

La vista era impresionante : con tanta lluvia el pantano estaba a rebozar y los alrededores muy verdes . El contraste con el ciel , por fin azul , era extraordinario.
Me enfilè por las largas rectas de la autovia que me llevaron a Vilafranca , todavia con mucha fuerza y siempre a plato . Subiendo hacia Avinonet ....hay hay hay ....como una punalada me volvio a entrar el dolor al gluteo .....hargh hargh ......baje el ritmo y unos cuantos dientes , y con mucha pena segui el camino hacia casa con todo el cuidado posible para que el dolor no fuera a mas .
Esto de la lesion muscular es un verdadero conazo .....espero que se me pase rapidamente!!
Termine sin forzar mas los 100 kms .

No hay comentarios: