jueves, 16 de abril de 2009

UP & DOWN in Calamot

Hoy tocaba sesion de running salvaje y tenia antojo de coger la mochila de la TransGranCanaria y de salir a correr por el monte . Asi hize .
Por el camino me cruzè con Javi y su suegro Juan , David (Bufalo) y Pascual . No quize ir con ellos porque tenia gana de subir arriba a descubrir por donde me llevaba el camino de tierra que cogi la ultima vez .

Segui subiendo y me encuentro tambien con Luis Enrique (bajando) .....vaya que caminos hay muchos y siempre acabamos por encontrarnos .......
Arriba el sendero empezo a bajar y a estrecharse siempre mas ....emboscada ......!!
A los 9 kms di la vuelta y volvi a subir .....

Foto recuerdo y cuesta abajo para completar una buena sesion de running en tierra de 18 kms en poco mas de 1h25m.
Buena sensaciones y manana voy a Italia con lo cual de entrenar ....poca cosa !!

1 comentario:

Luis Enrique dijo...

Max, no te reconocí el otro día corriendo. Te pille subiendo y entre que bajaba a mi bola no me di cuenta. Por lo que leo estaban muchos por la zona.
Un saludo
LE