lunes, 6 de julio de 2009

Yes Week-end

Despues de acudir a la 24 horas en Montjuic el viernes por la noche , tengo que admitir que he tenido una sana envidia de todos los que han estado alli sufriendo .
La organizacion ha sido INMEJORABLE y el escenario UNICO , los ciclistas todos sin excepcion , unos verdaderos CAMPEONES .
BRAVO y ENHORABUENA a todos los que lo han conseguido y a los que lo han ententado .

El sabado junto con las otras "escorias" que no parteciparon en ninguno de los super acontecimientos deportivos de la jornada ( 24 horas / La Marmotte ) fui a pedalear hasta Cunit . Lo mejor de la manana ha sido la cerveza al final de la vuelta y las charlas con los colegas .

El domingo nos despamos de buena hora y fuimos rumbo a Queralbs donde Silvia y Airam cogian el cremallera que les llevaria hasta Nuria , mientras yo iba corriendo hasta arriba ( hay crisi y hay que ahorrar de una forma u de otra ) .
El paysaje espectacular del vall de Nuria quitaba el respiro . Ya habia esta aqui pero solo pude bajar desde Nuria ....subiendo se disfruta aun mas .
El rio me acompano durante todo el recorrido .

Tardè 1h10m en llegar a ver esta imagen del lago , punto de llegada de mi primera etapa .
Una vez cambiado de ropa , nos fuimos a comer a la orilla del rio ( subiendo por el GR11 ) y despues de haber llenado la barriga nos preparamos por la bajada .
En los primeros kms el sol nos acompano hasta que de repente el ciel se nublo y empezo a caer una tremenda lluvia ....suerte tubimos de encontrar rapido abrigo bajo una pared donde a menudo se quedan los escaladores a pasar la noche , asi que no nos mojamos .
Esperamos alli unos 20 minutos que aprovechamos para seguir comiendo algo ....la bajada te mete hambre .
En los ultimos kms las fuerzas flaquean y Airam se transforma en parte del equipaje :
Despues de la lluvia volvemos a emprender el camino y en poco tiempo llegamos a Queralbs .
Bonita vuelta a repetir .

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Justamente ayer, despues de participar en la Nuria-Queralps, le comentaba a mi hijo de hacer ese trayecto.

Tengo pendiente subir desde Queralps hasta Nuria caminando con mu hijo, que tiene 9 años.

Como lo ves, ¿crees que lo podemos hacer poco a poco? ¿nos saldrian un par de horas mas o menos?

Saludos cordiales

Luis

Power Max dijo...

Hola Luis
Eres muy optimista .....je je je
Lo mejor con un nino es de contar unas 4 horitas de subida . Hay tramos duros y se hace larga la subida sobre todo en la parte final . El camino esta bien marcado pero para un nino es aconsejable hacer varias paradas para que recargue las pilas y disfrute del paysaje .Arriba para los crios es una gozada : hay animales en una granja y se puede seguir caminando si las fuerzas lo permiten . La bajada como reyes en el cremallera .Que lo disfrutes .