sábado, 17 de enero de 2009

dia de esqui nordico

Esta manana nos hemos despertado a pie de pistas .
Despues de un buen desayuno en el autocaravana a las 10:00 he salido con los esqui puestos para darme un buen tute el dia antes del Trail Blanch ( asi tendrè escusa ! ) .

El aire astaba frio y un palido sol se alternaba a las nubes . Me meti en una de las pocas pistas abiertas . La nieve no estaba mal aun que el estado de las pistas dejaba a desear .Me quedè toda la manana a dar vueltas a un bucle de poco mas de 3 kms con buenas subidas y otras tantas bajadas . he mantenido un ritmo regular sin forzar demasiado .

Al final terminè mis 20kms prometidos y empezè a notar alguna molestia a los tobillos .
Mientras Silvia y Airam disfrutaban de la abundante nevada que manana me harà sufrir ...

El resto del dia transcurrio tranquilo : tomè un poco de sol que al final se hizo hueco entre las nubes , retirè el dorsal y me di una vuelta por Font Romeu .
Ahora a descansar que manana serà un dia entretenido ......

No hay comentarios: