viernes, 23 de enero de 2009

un poco de aire

despues de una dura semana de trabajo dando vueltas por el norte de Espana , aier por la noche volvi a Barcelona y esta manana luchè contra mi cansancio y desgana para salir a rodar un rato .
Al final hize solo unos diez kms pero fueron necesarios para sacarme el oxido que tenia en las piernas .
El fin de semana , si el tiempo acompana ( y si no igual , me tocara hacerlo bajo la lluvia ...) tengo un entreno muy largo , seguramente el mas dificil y mas importante de cara a la preparacion de la TransGranCanaria : Begues - Sitges - Begues ......corriendo por las colinas del Garraf . Deberian ser aproximadamente unos 40kms largos . Esperimentarè las sensaciones que de aqui a unos dias me acompanaran por la isla de Gran Canaria . serà tambien un buen entreno para probar material y el alimentacion .
Hoy tengo trabajo de "oficina" y aprovecho para enchufarme al electroestimulador para una sesion larga de resistencia de 90 min . Este cacharro lo comprè hacemas de 15 anos y desde entonces me acompana en las jornadas aburridas y de recuperacion .

No hay comentarios: